Cómo bajar de peso después del parto
Consulte con su médico y , siempre y cuando su médico lo aprueba , empezar con los ejercicios de Kegel . Estos ejercicios usualmente pueden realizarse inmediatamente después del parto para empezar a fortalecer el suelo pélvico . Los ejercicios de Kegel le ayudará a acelerar su recuperación , mientras que la preparación de su cuerpo para el ejercicio más riguroso en 6 a 8 semanas.
2
Get que camina cuando se sienta cómodo . Aunque el ejercicio intenso no se debe hacer inmediatamente después del parto , se puede caminar a comenzar a perder peso. Pregúntele a su médico si está bien para introducir ejercicios de cuerpo inferior y superior suaves para conseguir que su cuerpo utiliza para el movimiento de nuevo y para elevar su nivel de condición física . Usted debe dejar de caminar antes de convertirse en demasiado fatigado y si siente algún dolor .
3
Snack- su camino al éxito . Para empezar a perder peso después del parto de inmediato, repensar sus hábitos dietéticos. Comer 5-6 comidas pequeñas al día le ayudará a aumentar su tasa metabólica y puede ayudar en la toma de decisiones más saludables . Trate de comer de cada categoría importante de alimentos en cada mini comida , la incorporación de grasas, proteínas y carbohidratos en cada comida. Coma alimentos que son altos en fibra para darte el impulso de pérdida de peso extra que usted desee sin reducir las calorías vitales si la lactancia . Si usted está amamantando , obtener sus necesidades dietéticas específicas directamente de un dietista o su médico , ya que pueden variar de persona a persona.
4
Organice su rutina. Cuando esté listo para empezar a hacer ejercicios más pesados ( que puede incluir ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas ) , puede parecer difícil encontrar el tiempo para su entrenamiento con una lucha de recién nacidos para cada momento libre de su atención. Trabajando con su bebé es una buena manera de realizar múltiples tareas . Lleve al bebé a pasear en un cochecito durante su paseo, o hacer flexiones o abdominales con su bebé en el piso de al lado de usted . Esta rutina le mantendrá de sentir que se está descuidando sea usted o el bebé.
5
perder peso a un ritmo saludable. Es posible que desee dejar caer el peso de encima lo más pronto posible , pero la pérdida de peso demasiado rápido después del embarazo puede ser perjudicial para su cuerpo. La pérdida de entre 1 a 3 libras por semana es la tasa de pérdida de peso se recomienda para permitir que su cuerpo se adapte a los cambios.