Las mejores maneras de perder la celulitis
propongo hacer una combinación de actividad cardiovascular de alta intensidad , más entrenamiento de fuerza durante 30 minutos, tres días a la semana . Cardio quema calorías y eleva su metabolismo, que a su vez se quema más calorías durante el día . Entrenamiento de fuerza mejora el tono muscular y se deshace de la apariencia con hoyuelos de la celulitis. De acuerdo con un estudio en la revista Glamour , el 75 por ciento de las mujeres que hicieron 20 minutos de cardio y de entrenamiento de fuerza durante tres días a la semana se dio cuenta de una dramática reducción en la apariencia de la celulitis.
Hable con un entrenador personal para desarrollar una rutina de ejercicios de entrenamiento de fuerza . Usted puede hacer ejercicios para apuntar a áreas problemáticas específicas , como la celulitis en el trasero o muslos. Prensas cuclillas , las estocadas y prensas son buenos ejercicios para probar. Como siempre, consulte con un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios . Además, asegúrese de incorporar el ejercicio en su vida --- andar en bicicleta cuando sea posible y tomar las medidas en lugar del ascensor .
Coma a la derecha
Comer bien y hacer ejercicio con regularidad van mano a mano . Si quieres ver una seria reducción de la celulitis , usted tiene que hacer dos cosas : comer sano y hago ejercicio con regularidad. En lugar de hacer dieta , utiliza un enfoque de sentido común para comer . Coma muchas comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Ponga en marcha su metabolismo por comer el desayuno todos los días y nunca se salte las comidas .
Evite los alimentos ricos en grasas saturadas , colesterol , azúcar y aceite hidrogenado --- todos los cuales embalar en las libras , lo que lleva a la celulitis . Elija comer muchas frutas y verduras, granos enteros, legumbres y alimentos de proteína magra . Para bajar de peso , asegúrese de consumir menos calorías de las que quema . , Pero no escatiman en las comidas para bajar de peso. En el ejercicio, su cuerpo necesita nutrientes y calorías para obtener energía y sustento. Concéntrese en comer bien, en vez de comer menos.