Pérdida de Peso Alimentos para Mujeres Mayores
nutricionistas y los médicos coinciden en que una dieta baja en grasa es bueno para perder peso y mantenerlo apagado. Elija cortes magros de carne roja : parrilla un asado de Londres en vez de un mármol de solomillo con grasa. Disfrute de una pechuga de pollo en lugar de un muslo , y la parrilla o asar en vez de freír . Seleccione productos lácteos bajos en grasa . Cocinar con aceite de canola , aceite de girasol o aceite de maní (aceite de oliva es bueno, pero se fuma a una temperatura relativamente baja).
No tanto azúcar
corte azúcar y almidones de nuevo refinado es otra buena estrategia para las mujeres mayores que quieren soltar algo de peso. Utilice edulcorante artificial en el té; pep encima de grano entero de cereales de desayuno con fruta fresca en lugar de azúcar; comer arroz integral y el pan integral .
mucho calcio
Una serie de estudios indican que el calcio en la dieta puede ayudar a las mujeres de edad avanzada a reducir su nivel de de la grasa corporal y perder peso o mantenerlo. Hay una serie de alimentos ricos en calcio para elegir : bajos en grasa los productos lácteos (leche descremada , yogur bajo en grasa ) , zumo de fruta con calcio , y las verduras de hojas verdes ( bok choi , el brócoli , la col rizada , espinacas) puede ser justo lo correcto para ayudar a perder peso.
bocadillos saludables
los bocadillos pueden ser un desastre para una mujer mayor que está tratando de perder peso. Elegir los alimentos correctos, sin embargo, y su merienda en realidad puede ser beneficioso. Por ejemplo, las mujeres que no tienen alergia pueden disfrutar de un puñado de maní o mantequilla de maní en un palo de apio como una buena fuente de vitaminas y minerales , así como fibra. ¿Necesitas algo dulce ? Tener un pequeño plato de budín sin azúcar hecho con leche sin grasa para el calcio añadido.
Condimentar las cosas
realzar el sabor de los alimentos con especias y condimentos que añadir sabor sin agregar sal, azúcar o calorías. Dependiendo del plato , darle sabor con cebolla , rábano picante o queso parmesano. Y canela añade a los alimentos puede tener una serie de consecuencias positivas : se fomenta mejor memoria, ayuda en la reducción de los niveles de colesterol y ayuda a controlar la glucemia y combatir la obesidad
.