HGH para bajar de peso
Cómo HGH Obras
Porque HGH ayuda a la función hepática , la falta de la hormona puede inhibir el páncreas produzca insulina suficiente para romper adecuadamente los carbohidratos . Esto puede causar un aumento de la grasa debido al exceso de almacenamiento de la glucosa en las células grasas . Según somatropin.net , HGH ayudará a su cuerpo a utilizar las reservas de grasa para obtener energía, lo que contribuirá a la pérdida de peso .
HGH y de reducción de grasas
HGH puede ayudar a reducir los depósitos de grasa y contribuir a la pérdida de peso. Según new.hgh -pro.com , la hormona del crecimiento humano funciona para quemar grasa mediante la unión a los receptores que se encuentran en cada célula grasa. Esto hace que el cuerpo para experimentar la lipólisis , o la descomposición de las grasas . El aumento de las reservas de grasa pueden disminuir tiendas de HGH en el cuerpo.
Mayor masa muscular
HGH puede ayudar a aumentar el crecimiento celular en el tejido muscular, también. El aumento de la masa muscular contribuye al metabolismo más alto . De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , el aumento de la masa muscular contribuye al rendimiento deportivo y la salud en general. También ayuda a crear una mayor tasa metabólica global que contribuye a aumentar la quema de calorías .
HGH Inyecciones y Suplementos
la hormona de crecimiento humano en general se inyecta . Una forma sintética está disponible con receta médica. Costo para inyecciones pueden variar desde $ 800 a $ 3,000. Las inyecciones pueden ser requeridos mensualmente para mantener los resultados. HGH también se vende en forma de suplemento en la mayoría de puntos de venta de alimentos naturales , sin embargo , no hay pruebas definitivas de que trabajan para aumentar los niveles de HGH .
Efectos secundarios
HGH hace tener efectos secundarios. Su uso puede causar ginecomastia, o pechos masculinos agrandados . Además , existe la posibilidad de dolor en las articulaciones , hinchazón de las extremidades , dolor muscular y daño hepático. Hable con su doctor acerca de los riesgos antes de considerar las inyecciones de HGH o suplementos.