Los mejores alimentos para la dieta

alimentos limpios y naturales son las mejores opciones para hacer dieta porque los alimentos más limpios son naturalmente bajos en grasa, calorías y sodio. Los alimentos tales como frutas , verduras , carnes magras y frutos secos son ricos en fibra y proteínas . Esto le da a su cuerpo una mayor satisfacción , sensación de saciedad , lo que ayuda a mantener su mano fuera de la caja de galletas . Evite slathering alimentos en salsas , sal, freír , o la adición de azúcar o dulce artificial. Elija alimentos ricos en fibra

Alimentos ricos en fibra debe ser su principal fuente de alimento para una dieta exitosa. Alimentos fibrosos naturales no sólo mantener la sensación de saciedad por más tiempo pero también experimentarán los beneficios de salud , tales como una menor incidencia de ciertos tipos de cáncer , la diabetes , la presión arterial y un corazón más sano .

Las estadounidense promedio consume sólo 10 g de fibra por día . Para el beneficio de la salud máxima , usted debe comer entre 24 y 38 g de fibra.

La buena noticia es que estos alimentos son abundantemente disponibles en su tienda local de comestibles , mercado de agricultores o mercado de alimentos orgánicos . Seleccionar una amplia variedad de frutas y verduras.

Legumbres encabezan la lista de los alimentos que son más altos en fibra , los cuales incluyen los frijoles negros , guisantes , judías, frijoles pintos y frijoles blancos . Cereal de salvado de hecho encabeza la lista en 19.94g de fibra total por gramo . Cuando usted come frijoles , se obtiene un doble golpe y obtener fibra y proteína. A 1/2 taza de frijoles contiene tantas proteínas como 3 oz de carne a la parrilla.

Otras verduras para incluir en su dieta son los alimentos verdes y frondosos oscuros como el brócoli , la col rizada , col rizada , espinacas y hojas de mostaza , debido a su alto contenido de vitaminas y minerales.

los alimentos de proteína para la energía

Equilibrar las verduras y legumbres con pequeñas cantidades de carne magra para alimentar su metabolismo y proporcionar energía. Los alimentos con proteínas ayudan a mantener la sensación de lleno durante una cantidad de tiempo más largo .

No todas las fuentes de proteínas son creados iguales. Elija sólo carnes magras y pescado para obtener resultados óptimos . Por ejemplo , el pescado es la principal fuente de proteínas, ya que es baja en grasa y muchos peces , como el salmón , son ricos en ácidos grasos omega- 3 . La carne blanca de pollo o pavo es otra excelente fuente de proteínas , pero mantenerse alejado de carne oscura , ya que es más alta en grasas . Comer carne de res magra tiene sus beneficios, tales como la adición de un gramo extra de proteínas que el pollo y que contiene zinc, hierro y vitamina B12.

Recetas de la dieta

Desarrollar recetas que saciar la paleta mientras ayuda a su cuerpo a quemar grasa . Pruebe la marina y la sopa de frijol negro con espinacas. Cocine a fuego lento una lata de frijoles blancos y 2 tazas de espinaca rallado en 1 cdta. de aceite de oliva y dos dientes de ajo picado hasta que los frijoles y espinacas son calientes . Retire del fuego y deje reposar hasta que se enfríe . Cuando los frijoles y espinacas son frescas , se vierte en la licuadora y agregue 1 taza de caldo de pollo. Añadir la mitad de una lata de frijoles negros a la licuadora y mezcle hasta que quede cremoso . Vierta la mezcla en una olla y cocine a fuego lento en la estufa a fuego lento . Añadir el resto de los frijoles negros , y continuar la cocción hasta que esté caliente .

Ha pollo a la parrilla con verduras para la cena. Marinar un 3 - oz pedazo de pollo deshuesadas y sin pellejo en 1 cdta. de aceite de oliva y una pizca de sal marina. Lavar y picar 2 tazas de su vegetal favorito y mezclar con 1 cda. de aceite de oliva y 1/2 cdta. de sal marina. Mezcle en una sartén apta para horno y asar en el horno a 375 grados F durante 20 minutos. Caliente la parrilla y la parrilla la pechuga de pollo a fondo en ambos lados hasta que esté ligeramente marrón y jugo sea transparente . No parrilla ? Simplemente asar el pollo en una sartén antiadherente a fuego medio-alto en la estufa, dando vuelta a menudo a dorarse cada lado.