Fácil y Desayuno saludable Ideas para perder peso rápido
Un plato de avena con fruta y proteína en polvo hace un desayuno de llenado que debe mantenerse satisfecho hasta la hora del almuerzo . Agregar el polvo de proteína se volverá un simple tazón de harina de avena en un desayuno completo que contiene tanto los carbohidratos y las proteínas. Este plato es muy abundante y puede parecer alto en calorías , pero 1/2 taza de harina de avena seca , 1 cucharada de polvo de proteína de suero de leche y 1/2 taza de arándanos congelados sólo proporcionan 305 calorías. Alternativamente, se podría añadir 1 cucharada de mantequilla de maní y 1 plátano en rodajas a la 1/2 taza de harina de avena, lo que crearía un desayuno de 350 calorías.
Huevos
de acuerdo con la Asociación Americana del corazón, todo el colesterol en los huevos se limita a la yema. Las claras de huevo son una fuente saludable de proteína cuando las yemas se retiran y se pueden preparar en platos del desayuno dulce o salado . Las claras de huevo contienen sólo 17 calorías cada uno , mientras que los huevos enteros contienen 75 calorías. Adición de las claras de huevo en su dieta diaria le permitirá comer un mayor volumen de alimentos , manteniendo las calorías bajo . Este método le ayudará a alcanzar su meta de perder peso rápidamente.
Una tortilla de huevo se puede hacer por saltear verduras picadas como cebollas , champiñones, espinacas frescas y pimiento en una pequeña cantidad de aceite de oliva. Una vez que las verduras estén tiernas , vierta las claras de huevo batidas sobre ellos y cocinar hasta que estén opacos y configurar . Ahora puede agregar un poco de grasa reducida queso o salsa rallado a este plato de desayuno saludable.
Muchas personas disfrutan de tener un desayuno dulce como tostadas francesas con jarabe o panqueques con revestimientos de fruta . Por desgracia , estos desayunos son altos en calorías y azúcar . El sabor de estos platos puede ser recreado endulzando las claras de huevo , que tienen muy poco sabor por su cuenta. Añadir un poco de canela en polvo y el azúcar o edulcorante de su elección antes de cocinar las claras de huevo en una sartén rociada con aceite en aerosol . Los huevos cocidos serán dulces y suaves y pueden ser cubiertas con baja en calorías jarabe para panqueques o frutas congeladas que se ha descongelado en el microondas. Fruta congelada creará su propio jugo cuando se descongela que se suma a la presentación y el sabor de este plato. Para un tratamiento más decadente de la mañana , mezcle 1 cucharada. mantequilla de maní de natural en las claras de huevo antes de cocinarlo. Esto creará bolsillos de mantequilla de maní se derretía en la tostada francesa faux .