Baja en grasa baja en carbohidratos dieta para perder peso

La popularidad de las dietas bajas en hidratos de carbono ha crecido en los últimos años . Medida que los investigadores aprenden más sobre las funciones de la fibra , el azúcar y el almidón en nuestras dietas , muchos creen que el consumo de hidratos de carbono excesiva , además de los alimentos que son altos en grasa, ha llevado a la epidemia de obesidad en Estados Unidos . Al reducir la cantidad de grasas saturadas y carbohidratos refinados en su dieta, usted puede tomar control de su salud y peso sin sacrificar el sabor . La dieta americana

Hay varias cosas a tener en cuenta si estás pensando en ir a una baja en carbohidratos, dieta baja en grasas . Es importante recordar que su cuerpo necesita proteínas, grasas e hidratos de carbono para funcionar correctamente. Sin embargo, dada la gran cantidad de alimentos procesados ​​y refinados que comemos en la sociedad moderna de hoy en día , es fácil de encontrar nuestra dieta sea debidamente balanceada y llena de muchos alimentos baratos y fáciles visitada que se hacen con los hidratos de carbono refinados abundantes y llenos de poco saludable saturadas y grasas trans.

los alimentos como pasteles, galletas , panes y muchas pastas se consumen comúnmente en los Estados Unidos debido a su conveniencia y bajo costo, sin embargo, estos alimentos aportan grandes cantidades de hidratos de carbono y grasas refinados , y muy poco fibra y proteína . Si bien la reducción de la ingesta total de carbohidratos es una excelente manera de perder peso y mantenerse en forma , es importante tener en cuenta que su dieta no debe estar completamente vacío de hidratos de carbono o grasas
reducir su consumo de carbohidratos

Cuando la reducción de su consumo de carbohidratos , cortar los alimentos que tienen poco o ningún valor nutricional a su cuerpo. Los alimentos como pasteles , dulces , pan blanco, pasta blanca y el arroz blanco tienen poco que ofrecer nutricionalmente que no sea una dosis masiva de hidratos de carbono refinados. Reemplazar estos alimentos con porciones más pequeñas de pan integral , arroz integral, pasta de trigo integral y fruta fresca añade que tanto se necesitan en fibra , vitaminas y minerales en su dieta . Como bono adicional , estos alimentos integrales ayudan a evitar el hambre y los antojos debido a su alto contenido en fibra .

Siguiendo reglas simples durante el curso de su día también se llevará a disminuir su ingesta de carbohidratos sin sentirse completamente privados . Elija una opción " densa " de carbohidratos por comida : dos rebanadas de pan integral para un sandwich , una pequeña porción de pasta de grano entero, o una porción de arroz integral con su comida. No añadir carbohidratos innecesarios que te llenará - lugar añadir un montón de verduras y frutas hasta que se le saciado . Por ejemplo , en lugar de acompañar una rebanada de pizza con una barra de pan , acompañarlo con una ensalada verde rematado con almendras sanos y luz aderezo italiano .
Reducir su consumo de grasa

Para disminuir el consumo de grasas , cortar productos cárnicos grasos, leche entera , apósitos caloríficos y helados. Debido a que usted ya ha recortado muchos alimentos cargados de carbohidratos tales como pasteles , puede que ya han ayudado a reducir el consumo de grasas. Vuelva a colocar los alimentos como las hamburguesas de tierra , carnes grasas y pollo frito con carnes magras como pechuga de pollo, pavo, carne magra y pescado

Cambiar a leche descremada y quesos bajos en grasa, yogur y aderezos para ensaladas . - pero tenga cuidado de revisar las etiquetas para el azúcar añadido en primer lugar, porque las empresas de alimentos a menudo eliminan la grasa y añadir azúcar a los productos "light" para que sean de buen gusto . Si se mantiene el ojo en la etiqueta de nutrición , usted será capaz de encontrar algo que es baja en grasa y azúcar.

Asegúrese de consumir alimentos como nueces, aceite de oliva , pescado y semillas libremente , como estos alimentos contienen grasas insaturadas saludables para el corazón , que son fundamentales para una dieta saludable.