¿Cuánto aceite de coco debo comer diario

? Aceite de coco ha sido apodada la " grasa bajo en grasa ". Esto no se almacena en el cuerpo como otras grasas. En su lugar, se descompone para convertirse en energía que el cuerpo puede utilizar. Sus beneficios para la salud son numerosos, y todos los días de comer o cocinar con aceite de coco puede mejorar en gran medida la salud general de su cuerpo. Ingesta diaria

Tropical Traditions (ver sección de Referencias ) recomienda comer 3,5 cucharadas. de aceite de coco diaria . Si usted no está en el hábito de comer por la cuchara cada día , trate de una cantidad mucho menor de darle a su cuerpo tiempo para adaptarse . Puede dividir el 3,5 cucharadas. en cantidades más pequeñas que se puede comer durante todo el día .

maneras de obtener su ingesta diaria de aceite de coco

El aceite de coco es fácil incluir las comidas y meriendas . Reemplazar los aceites poco saludables cuando usted está cocinando con aceite de coco. El aceite no se descompone cuando se calienta , ya que algunos aceites hacen.

Para el desayuno , lo utilizan para hacer los huevos y la carne. Es también un gran azúcar o crema de reemplazo , ya sea para el té o el café. Para el almuerzo, el aceite de coco puede usarse como aderezo en ensaladas , que se puede disfrutar con un vaso de agua de coco. Un batido de coco es otra deliciosa manera de obtener su dosis diaria recomendada de aceite de coco.

Para la cena , el aceite de coco puede ser utilizado para preparar salteado o platos sautee e incluso para hacer papas fritas. Reemplace la mantequilla en las verduras con aceite de coco . De hecho , puede reemplazar cualquier grasas saturadas - alta , como la manteca de cerdo con aceite de coco . Aunque el aceite de coco es una grasa saturada , que tiene menos calorías y el contenido de grasa se ​​convierte fácilmente en energía en lugar de grasa almacenada. Beneficios
Salud

El aceite de coco puede mejorar muchas funciones de los órganos y del sistema. Le puede ayudar a perder peso al acelerar su metabolismo. El aceite de coco mejora el sistema digestivo del cuerpo , y que combate los virus y bacterias . Los diabéticos pueden utilizar aceite de coco para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre . Los que sufren de osteoporosis puede utilizar aceite de coco para fortalecer los huesos . Incluso se puede utilizar como un acondicionador para regenerar y reparar el cabello dañado .