Cómo perder siete libras en dos semanas

Para perder 7 libras . en dos semanas, usted tendrá que cortar un número significativo de calorías de su dieta o grabarlos a través del ejercicio . Para bajar de 3,5 libras . por semana, usted tendrá que cortar 1.750 calorías de su dieta cada día . Si va a comer en exceso, sobre todo comer mucha comida chatarra y refrescos , esto puede ser posible . La dosis recomendada de la pérdida de peso es de 1 a 2 libras. por semana , así que no esperes para mantener este ritmo de pérdida de peso a largo plazo. Instrucciones Matemáticas 1

Elimine todas las bebidas azucaradas , papas fritas, el chocolate y la comida rápida de su dieta. Estos alimentos son altos en calorías y bajos en nutrientes. Usted puede eliminar fácilmente cientos de calorías de su dieta si no se consume estos alimentos.
2

Base sus comidas alrededor de verduras y proteínas . Los vegetales tienen muy pocas calorías y mucha fibra y nutrientes , por lo que se pueden llenar de muchos de ellos sin aumentar de peso . La proteína ayuda a sentirse satisfecho por lo que no lo hará aperitivo o comer en exceso más tarde. Elija proteínas magras como el pollo y el pescado.
3

Reducir la grasa en su dieta. Cocinar con aceite y mantequilla , con aderezos de ensalada , y tener la mantequilla de maní están bien con moderación, pero no cuando usted está tratando de perder peso. Cada cucharada. tiene entre 50 y 100 calorías, así que usted puede perder mucho peso , reduciendo o eliminando estas grasas .
4

Beba agua . El agua es una forma libre de calorías para mantenerse hidratado . También puede ayudar a sentirse más lleno si usted bebe un par de copas antes de una comida , puede comer menos. Si reemplaza las bebidas altas en calorías como los refrescos con agua , reducirá el consumo de calorías aún más.
5

Haga ejercicio todos los días . Hacer ejercicio cardiovascular , como caminar o andar en bicicleta , todos los días , y el levantamiento de pesas dos o tres veces por semana . Impulsar la quema de calorías mediante la adición de intervalos a sus entrenamientos de cardio, en la que usted va realmente difícil para un par de minutos , luego se recupera , y repetir . Al levantar pesos , hacer un circuito en el que se cambia el peso a otro grupo muscular durante la recuperación . Esto va a aumentar su ritmo cardíaco y quemar más calorías.