¿Cuáles son los tratamientos para la retención de agua
Una dieta alta en sodio es una causa primaria de la retención de agua . Sin embargo , la alteración de sus hábitos alimenticios y la elección de alimentos bajos en sodio puede revertir la retención de líquidos . De acuerdo con un estudio de los CDC , la persona promedio consume aproximadamente 3.500 miligramos de sodio al día - a veces más. Para reducir o prevenir el peso del agua , lo mejor es consumir alrededor de 1.500 miligramos al día . Seleccione sus alimentos con cuidado y leer las etiquetas del paquete . Los alimentos procesados y comidas congeladas normalmente tienen un alto contenido de sodio . En cambio, elegir frutas y verduras frescas. Si compra verduras enlatadas , enjuagar las verduras en agua antes de hervirla o elegir alternativas bajas en sal .
Aumentar la ingesta de líquidos
Beber cantidades insuficientes de agua también puede resultar en agua retención . Para combatir rápidamente la enfermedad, aumentar la ingesta de agua y otras bebidas que promueven la expulsión del exceso de líquidos en el cuerpo. Beba de ocho a 10 vasos de agua al día . Fluidos Ideal también incluyen té y jugo de arándano , que actúan como diuréticos naturales . Además, el consumo moderado de bebidas con cafeína estimula los riñones y se deshace de agua extra en el cuerpo.
Modificar Sus Medicamentos
Ciertos medicamentos afectan la capacidad del cuerpo a perder agua . Estos incluyen medicamentos como los esteroides recetados ( prednisona ) y algunas píldoras anticonceptivas. Alterar o disminuyendo la dosis puede deshacerse de la retención de agua . Si no es así , hable con su médico acerca de un medicamento alternativo. Over-the- counter o medicamentos diuréticos también son remedios efectivos. Diuréticos - también conocidos como píldoras de agua - aumentar la frecuencia de la micción, lo que le permite eliminar el exceso de sodio y fluidos de su cuerpo
.