Tratamiento residencial para la Obesidad
La escala completa, médicamente administrada en el tratamiento casa típicamente incluye la dieta , el ejercicio , la medicación y la terapia cognitivo-conductual. Es importante para corregir las deficiencias nutricionales y las alergias alimentarias . También se abordan los problemas psicológicos . En consonancia con la sobrealimentación son cuestiones tales como la depresión , la ansiedad, los trastornos y el aburrimiento de comer. Muchos programas también incluyen la naturopatía , el arte , la meditación y la acupuntura.
Beneficios
El estilo inmersión del tratamiento pueden ayudar a las personas obesas a lograr la pérdida de peso que es médicamente significativa. Proporciona la estructura y el apoyo necesario para mejorar la salud de forma considerable en un período de tiempo determinado . De acuerdo con la Escuela de Medicina , que ha llevado a cabo estudios clínicos en su planta de tratamiento de la obesidad residencial Universidad de Duke , este método es una alternativa viable a la intervención quirúrgica.
Resultados
Los pacientes son capaces de realizar con éxito los cambios de estilo de vida que duran . Universidad de Duke informó que un año después de su programa de cuatro semanas , el 80 por ciento de los participantes mantuvieron sus cambios de estilo de vida y continuó la pérdida de peso .
Efectos
Los efectos de cuatro semanas en una instalación residencial incluir: pérdida de 6 a 7 por ciento en peso , aumento de la flexibilidad y de la energía , disminuir la presión arterial , reducir el colesterol , reducir el azúcar en la sangre , la mejora de los hábitos alimentarios y los hábitos de sueño , disminución de la necesidad de la medicación , y la mejora del estado de ánimo , la autoimagen y confianza en sí mismo . Los participantes también tuvieron un mayor nivel de actividad y una mayor conciencia de los factores desencadenantes de comer en exceso .
Inconvenientes
El obstáculo para el tratamiento de la mayoría de los pacientes es el costo , que las compañías de seguros no pagan para . Reclamos analiza por Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte encontró que los pacientes obesos cuestan al menos el 30 por ciento más en los pagos de reclamaciones que los pacientes de peso normal.