Comidas para ayudar a perder grasa del vientre
La dieta de alimentos crudos es un estilo de comer en el que todas las cosas que se consumen deben nunca han sido expuestos a temperaturas superiores 116 grados F. Esto excluye todos los alimentos procesados , y la mayoría de los alimentos que tienen ha cocinado utilizando métodos típicos. Con la inclusión de los alimentos crudos en su dieta , usted mantiene las enzimas dentro de los alimentos vivos. La teoría es que si los alimentos pueden digerir sí mismos con sus enzimas aún vivos , se le dará al cuerpo la oportunidad de trabajar en otros problemas , por ejemplo, la grasa de su vientre. La mayoría de las frutas y verduras se pueden consumir crudas y son fácilmente disponibles en el supermercado o mercado de productos . La mayoría de las frutas enlatadas o congeladas y vegetales no son crudos , y algunos incluso son cubiertas en jarabe azucarado . Pruebe con un rico desayuno con manzanas, pomelos , tomates y brócoli en la mañana y te darás cuenta de la diferencia en su energía y las calorías quemadas.
Alimentos para incluir
la grasa saturada , el tipo más a menudo de los animales , ha dado la grasa mala fama desde hace mucho tiempo. Recientemente, uno de los de otras grasas, grasas monoinsaturadas , ha llegado a ser ampliamente conocido por ayudar a luchar contra la grasa . Los alimentos con este tipo de grasa, incluso se les ha dado un apodo, MUFA ( monoinsaturada ácidos grasos ) . Almendras y nueces (que también se pueden comer crudos ) son grasas monoinsaturadas que son bastante fáciles de encajar en cualquier plan de alimentación . Pueden ser espolvoreado en una ensalada o empaquetados en una bolsa Ziploc . Algunos otros MUFA que se deben incorporar en la dieta son el aceite de oliva y el aguacate y semillas de lino. Los granos enteros como arroz integral también se han demostrado para reducir más grasa abdominal que los granos refinados . El calcio de la leche baja en grasa y yogur tiene un efecto quemador de grasa, mientras que la sensación completa de proteína magra y los huevos puede satisfacer el apetito más que una comida típica de carbohidratos centrado .
Cómo comer Them
Comer cinco a seis comidas más pequeñas le ayudará a acelerar su metabolismo , en comparación con el plan habitual de tres comidas al día . Las mejores ideas para estas comidas se combinarán varias diferentes alimentos quema de grasa del vientre , todo al mismo tiempo. Un desayuno de fruta fresca y un cereal de grano entero rico podría ser seguido por un segundo plato de yogur bajo en grasa con un puñado de nueces. Para el almuerzo, usted podría tener un plato de arroz integral con zanahorias y un vaso de leche en el lado seguido por una pequeña ensalada y un pomelo para la cuarta comida . Por último , la cena podría ser una pieza magra de pollo de ajo con un poco de guacamole en el lado . ¿Cómo quieres combinar estos alimentos es totalmente suya .
Alimentos que debe evitar
carbohidratos adicionales que su cuerpo no puede procesar se convertirá en grasa. Esto va para los carbohidratos procesados ( como el pan blanco ) , bocadillos de azúcar y los cereales, el exceso de alcohol , barras de chocolate , y cualquier cosa que parece estar bastante lejos de ser natural . Además, el concepto de cinco a seis comidas por día significa comidas más pequeñas; no es una excusa para tener tres cenas . Si usted puede agregar una gran cantidad de los alimentos mencionados y comer con moderación , usted va a quemar la grasa del vientre a una tasa mucho más alta de lo que podía tener antes.