Alimentación Saludable Consejos para perder peso
Su cuerpo necesita combustible para funcionar y un desayuno saludable comienza su día con buen pie. Comer en la mañana reaprovisiona los niveles de glucosa de su cuerpo después de una noche de sueño . Cuando el nivel de azúcar en la sangre está regulada con la comida, los músculos obtienen la energía que necesitan para obtener a través del día.
Desayuno da a su cuerpo un buen inicio . Si usted come alimentos saludables para el desayuno como cereales ricos en fibra , avena , fruta, pan integral tostado , panecillos de trigo integral , yogur , cocidos o huevos escalfados , es menos probable que en exceso a media mañana o en el almuerzo.
Coma comidas pequeñas durante el día
Tres comidas al día funciona para muchas personas , pero una mejor manera de mantener los niveles de azúcar en la sangre durante el día --- ayudar a evitar que la mitad de depresión de la tarde --- es comer comidas más pequeñas con más frecuencia. En lugar de tomar en 500-700 calorías en cada una de las tres comidas , trate de romper cinco comidas en 300-400 calorías cada uno .
Tiene Meriendas saludables a mano
Cuando usted tiene bocadillos saludables cerca, que es menos probable que busque las opciones no saludables . Coloque la fruta fresca como manzanas, plátanos , uvas y naranjas en un plato en la cocina o en tu escritorio. Comprar palitos de zanahoria bebé y colocarlos en bolsas de plástico para embalar en su lonchera. Es posible que tenga que hacer un poco de preparación de antemano, pero prepararse para cuando le da hambre con opciones saludables hace que sea fácil de comer frutas y verduras en lugar de ir a la máquina expendedora .
Comer suficiente fibra
Consumir suficiente fibra en su dieta ayuda a mantener un sistema digestivo saludable , dando lugar a la eliminación regular . Una buena cantidad de fibra en la dieta también disminuye los niveles de colesterol total en sangre. Alimentos ricos en fibra también te hacen sentir lleno por más tiempo , lo que puede ayudar a comer menos . Algunos alimentos que son naturalmente ricos en fibra incluyen las alcachofas, guisantes , manzanas con piel , lentejas , frijoles, hojuelas de salvado, la avena y el brócoli. Usted debe tratar de conseguir un mínimo de 25 gramos de fibra en su dieta cada día .
Beber suficiente agua
Puede ayudar a sentirse más lleno antes de comer por beber un vaso de agua antes de sentarse a comer. Cuando su cuerpo se deshidrata , se siente fatigado y hambriento , así que es importante beber suficiente agua durante el día para evitar esto. Tome al menos ocho vasos, más si hace ejercicio . El consumo adecuado de agua ayuda a mover la fibra a través de su tracto digestivo también.