Estómago de reducción de grasas
La dieta es un factor principal es la pérdida de peso . Y si usted está tratando de reducir el peso del vientre y delgado de su abdomen , alterando sus hábitos alimenticios y los patrones son la clave para el éxito.
Desafortunadamente , la dieta a menudo insta a reducir la ingesta de alimentos favoritos. Pero esto no significa que tenga que renunciar a estos alimentos por completo. La moderación es la clave. Vigile cuidadosamente sus hábitos alimenticios y de considerar las áreas que necesitan mejorar. En promedio, ¿ Cuántas calorías que consume al día? ¿Te excederse en los alimentos fritos , los alimentos poco saludables y los dulces ? Si es así, es el momento de hacer algunos cambios.
Comenzar mi reducción de sus calorías diarias por 500 . Esto puede ser una cuestión de simplemente comer menos o cortar los bocadillos . Si su normalmente consumen 2.000 calorías , reducir a 1.500 calorías. Seguir con este plan y se le derramó 1 a 2 libras . una semana y perder peso en el abdomen.
Comer muchas frutas y verduras ( alrededor de cinco porciones al día ) , granos enteros, frijoles , carnes magras y bocadillos bajos en calorías frescas. Entrar en una rutina de alimentación saludable y usted continuará perder kilos y mantener el peso .
Reducir la grasa con ejercicio
Usted puede perder peso con la dieta sola . Pero para deshacerse de peso del estómago y conseguir un vientre plano , el ejercicio es imprescindible. Usted no tiene que programar tres o cuatro horas de entrenamientos al día. Basta con dejar de lado 30 a 60 minutos al día - o por lo menos tres veces a la semana - . Y dedicar este tiempo a la actividad física
Participar en deportes, unirse a una clase de aeróbic, ir a correr o caminar, o participar en otros tipos de entrenamientos de alto impacto. El ejercicio frecuente sirve una variedad de propósitos . No sólo va a reducir el peso del estómago, pero usted también mejorar su salud y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer ( colon y de mama ) , enfermedad cardíaca , la diabetes y la enfermedad de hígado graso.
Conjuntamente con las actividades aeróbicas , añadir tonificación o ejercicios básicos . Estos ejercicios se dirigen el abdomen, y que incluyen sentadillas , elevaciones de piernas y abdominales laterales . Otros ejercicios diseñados para aplanar y tonificar el estómago incluyen Pilates y bailes como la danza del vientre , salsa y la samba.
Agua y peso de estómago
Comer en exceso y la falta de actividad física no son las únicas causas de un vientre abultado . En muchos casos , el peso del estómago resulta de fluido o la retención de agua . Y deshacerse de ese peso extra de las llamadas para el lavado de exceso de líquidos del cuerpo.
En una nota positiva , es mucho más fácil de perder peso de agua que perder grasa corporal . Modificaciones de la dieta son necesarias, y esto por lo general exige la eliminación o la reducción de su consumo de sodio y carbohidratos significativamente . El agua se adhiere a los hidratos de carbono y fomenta la retención de líquidos , mientras que una dieta alta en sodio deshidrata el cuerpo y le indica el almacenamiento de agua.
Beber al menos ocho vasos de agua al día puede ayudar a revertir la retención de líquidos . Además, aumentar la ingesta de potasio (plátanos y albaricoques) . Saldos de potasio fluidos corporales y ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de agua .