¿Cuáles son las maneras más fáciles para bajar de peso
Beber más agua durante el día es una de las maneras más fáciles de perder peso. Para un beneficio aún mayor , beber un vaso de 8 onzas de agua 20 a 30 minutos antes de una comida . Esto le dará una sensación de plenitud y de actuar como un supresor natural del apetito . Además , nutre de agua e hidrata su cuerpo.
Comer fibra
Comer alimentos que son naturalmente ricos en fibra son supresores naturales del apetito . Como la fibra es absorbido en su sistema , se expande y hace que se sienta lleno por lo que se le antoja menos comida. Alimentos ricos en fibra incluyen granos enteros como avena , cebada , trigo y quinua; frutas y legumbres frescas; y las semillas y los frutos secos como las semillas de lino , nueces y almendras.
Control de Porciones
En muchos casos , los tamaños de las porciones han vuelto más grande de lo que nadie necesita y se ve como la razón principal de la epidemia de obesidad en nuestro país. Si se implementa el control de porciones - comer porciones más pequeñas en cada comida - usted va a perder peso al disminuir la ingesta calórica
Ejercicio
Una de las maneras más fáciles . perder peso es a través del ejercicio . La actividad física es otra forma de supresor natural del apetito; también quema calorías. Cualquier forma de ejercicio que te hace sudar ayudará a su programa de pérdida de peso, y además, su salud en general mejorará.
Cirugía
Una fácil manera de perder peso - la cirugía de bypass - no se considera una alternativa natural y se recomienda sólo para personas con obesidad severa o aquellos con enfermedades que amenazan la vida (tales como enfermedades del corazón ) . Otra cirugía de pérdida de peso popular es grapado de estómago . Al igual que con cualquier cirugía , es importante entender todos los riesgos que implica antes de someterse a estos procedimientos.