Ejemplo de plan de dieta para bajar de peso
La clave para la dieta es para acelerar su metabolismo. En lugar de la reducción de calorías y de morirse de hambre , en realidad se debe comer más a menudo en porciones más pequeñas. Comer seis a ocho comidas pequeñas al día que su cuerpo puede fácilmente proceso es una gran manera de acelerar su metabolismo . Un aumento del metabolismo ayuda a descomponer los alimentos que consume en lugar de almacenar el exceso de calorías en forma de grasa . Si usted se salta comidas , en realidad se está ralentizando su metabolismo; a continuación, cuando usted come , su cuerpo no se descompone toda la comida . Además de eso , al comer algo pequeño cada 2 horas , que están impidiendo que le den tanta hambre que comer en exceso . Comer en exceso las fuerzas de su cuerpo para almacenar calorías en forma de grasa .
Alimentación saludable
Además de comer más a menudo, su dieta debe consistir de opciones saludables . Un buen ejemplo de una pequeña comida sana es una taza de yogur bajo en calorías y un plato de fruta. Esto no sólo es nutritiva comida deliciosa, pero va a proporcionar a su cuerpo con vitaminas, minerales y antioxidantes. Asegúrese de revisar las etiquetas de todos los alimentos que usted pone en su cuerpo . Sustitución de jugo y soda con agua es una gran manera de reducir su consumo diario de azúcar. Evite los alimentos con alto contenido de grasas saturadas, grasas trans, hidratos de carbono simples , y el azúcar. Este tipo de alimentos será demasiado difícil para su cuerpo para procesar . Se adhieren a los alimentos tales como frutas , verduras, carnes magras, pescado, yogur bajo en grasa , nueces sin sal, clara de huevo y pan integral tostado . La mayoría de la gente sabe la diferencia entre alimentos saludables y no saludables. La clave está en poner ese conocimiento en práctica.
Seguir en buen camino
Una de las tareas más difíciles cuando la dieta es no abandonar las buenas costumbres que 've adquiridos y recuperar el peso perdido . Debido a la rigidez de algunas dietas , se hace imposible no ceder a las tentaciones . Es por eso que debe permitirse una comida pequeña a la semana para comer lo que usted desea. Al sucumbir a los antojos de una vez a la semana en una dosis pequeña , usted será capaz de mantener mejor su dieta el resto de la semana . Usted podría estar motivado para sostener sus hábitos , sabiendo que se va a premiar en un futuro próximo .