Cómo hacer té que adelgaza herbario

adelgazar té de hierbas puede ser utilizado por las personas con sobrepeso a reducir su peso cuando se utiliza junto con el ejercicio y una dieta equilibrada. Las hierbas en el té para bajar de peso trabajan juntos para liberar el cuerpo de toxinas y promover la excreción de las células grasas. Sin embargo, beber el té por sí sola no va a funcionar. Hay que hacer un esfuerzo para limpiar el cuerpo , comer bien y hacer ejercicio. Aunque el té para adelgazar puede ayudar de manera significativa , comer menos calorías y ser más activo es la única forma real de perder peso y no recuperarlo. Cosas que necesitará
abedul hojas secas de
hojas de frambuesa secas
flores de endrino secas
vara de oro secos
Dried rose hips
Flores secas de caléndula
bolsa de plástico para congelar
Vidrio frasco con tapa
Etiquetas y marcadores
Miel ( opcional)
limón ( opcional)
menta fresca ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

combine cuatro partes secan hojas de abedul , hojas de frambuesa cuatro partes secas, tres piezas se secan las flores de endrino , dos piezas de la vara de oro seca , una parte seca caderas y flores de caléndula una parte rosa secos en una bolsa grande de plástico para congelar .
2

Sople dentro de la bolsa para inflarlo y mantenga apretado al final para mantenerlo inflado mientras se agita vigorosamente las hierbas para combinar . Transfiera la mezcla a un frasco de vidrio con tapa y la etiqueta con el contenido.
3

Steep una cucharada de la mezcla de adelgazamiento té de hierbas en una taza de agua durante 10-15 minutos . Cuele y deseche las hierbas. Endulzar el té con miel y adornar con limón y menta fresca , si se desea.
4

Beba hasta cinco tazas de té para bajar de peso por día , y continuar con el régimen diario hasta que la cantidad deseada de peso se pierde. El ejercicio por lo menos 30 minutos tres veces por semana y comer una dieta bien balanceada para obtener mejores resultados .