Cómo bajar de peso rápidamente después de un VBG
Beba sólo líquidos durante dos semanas después de la cirugía VBG . Este es el procedimiento recomendado después de la cirugía para evitar complicaciones . Una dieta que incluye zumos de caldo de verduras /jugo y frutas le ayudará a mantenerse saludable durante la pérdida de peso rápida. Evite las bebidas que contienen azúcar. Elija gelatina y sorbete en lugar de helado para un capricho . Además , beber por lo menos 64 onzas de agua al día para mantenerse hidratado y reducir la sensación de hambre .
2
Consuma alimentos que estén hechas puré en un procesador de alimentos o licuadora después de las dos primeras semanas de dieta líquida. Evite los alimentos procesados o grasos . Mezclar las verduras crudas, las carnes magras y huevos. Evitar los carbohidratos . No comer pasta, panes , patatas u otros alimentos que contienen altos niveles de hidratos de carbono. Manténgase alejado de las grasas saturadas que se encuentran en los pasteles , helados y papas fritas.
3
Incluya proteínas en cada comida. Coma alimentos como el yogur , huevos y carnes magras para bajar de peso rápidamente. Coma alimentos en cantidades muy pequeñas y masticar los alimentos que consume lentamente. Beber agua antes de cada comida para que su estómago se sienta lleno antes de comer .
4
Añadir poco a poco alimentos sólidos a su dieta después de cuatro o más semanas después de la cirugía VBG . Coma sólo alimentos suficiente para sentirse satisfecho. Ponga la comida en un plato pequeño para dar la apariencia de más alimentos. Espere al menos 30 minutos después de comer para que tenga tiempo para sentirse satisfecho . No rellene usted mismo o extenderás el estómago y disminuir los efectos de la cirugía VGB .
5
Aumente el ejercicio aeróbico. Caminando en particular, es un buen ejercicio después de la cirugía VBG aumentar la quema de calorías y aumentar la pérdida de peso. Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.