La miel y la Pérdida de Peso
La combinación de la miel y la canela es una mezcla ampliamente recomendado usada para reducir el peso. Mezcle 1 cucharadita . de miel y 1 cucharadita . de canela y añadir 1 taza de agua hirviendo , revolviendo hasta que se disuelva por completo . Beba esta primera hora de la mañana con el estómago vacío . También puede tomar esta mezcla sin usar agua , pero puede ser bastante picante, así que asegúrate de tener esto en cuenta antes de intentarlo sin el agua. Cuando se toman regularmente , se ha informado de que esta mezcla se reduce el peso y mantener la acumulación de grasa en el cuerpo . Los herbolarios reportan que esta mezcla funciona incluso en las personas más obesas.
Miel y jugo de limón
miel y jugo de limón también es una mezcla que puede ser utilizado para promover el peso pérdida. Simplemente mezcle 1 cucharadita . de miel con 1/2 taza de jugo de limón y beberlo. Esta mezcla se informa, bueno para disminuir la celulitis y aumentar el metabolismo .
Frenar el hambre
Hay muchos tés disponibles en el mercado que se utilizan para el peso - ayudas dietéticas para perder . Estos tés incluyendo tés de menta , té verde y té de jengibre , que saben aún mejor con miel. La miel aumenta el sabor de estos tés de pérdida de peso y ayuda a controlar el hambre después de tomarlas .
Concentrado Edulcorante
miel tiene alrededor de ocho más calorías por cucharadita de granulada azúcar . Sin embargo , la miel es un edulcorante concentrada que tiene mucho más sabor que el azúcar. Normalmente se tarda mucho menos miel para endulzar bebidas y alimentos que lo hace el azúcar. Esto hace que la ingesta real de calorías de miel mucho más pequeñas que la de azúcar.
Beneficios de la miel
miel es un edulcorante natural a base de néctar concentrado de plantas en flor . Es mucho mejor para usted que la mayoría de los sustitutos del azúcar y ofrece más nutrientes que el azúcar granulado . Según Naturalnews.com , la miel contiene proteína , riboflavina ( vitamina B2 ) , niacina ( vitamina B3 ) , ácido pantoténico (vitamina B5 ) , vitamina B6 , ácido fólico ( vitamina B9 ) , vitamina C , calcio, hierro , magnesio, fósforo , potasio y zinc . También contiene antioxidantes , algunos que sólo se encuentran en la miel , que incluyen pinobanksina , crisina , catalasa y pinocembrina .