¿Qué se puede comer después de la reducción de estómago
Durante los primeros uno a tres días después de la cirugía de reducción de estómago, el sistema digestivo del individuo debe recuperarse de un trauma severo . La persona que tiene la cirugía es más probable que sienta náuseas y vómitos , sobre todo porque los analgésicos se administran después de finalizada la cirugía. Para ayudar a la persona a mantener los alimentos hacia abajo y obtener las calorías y los nutrientes adecuados , se permiten sólo alimentos líquidos como caldo claro .
Semanas 1-4
Tras la inicial días después de la cirugía , los purés se introducen en la dieta . No puede haber ni contener partículas sólidas de los purés . Es típico de los alimentos en puré que se recomiendan para dos semanas a un mes .
Semanas 5-12
Los alimentos blandos que no se vuelvan a introducir a un persona que ha tenido una cirugía de reducción de estómago hasta cerca de la marca de cuatro semanas . La mayoría de los alimentos están permitidos , siempre y cuando estén bien cocidas y tiernas. Verduras cocidas , frutas frescas y suaves carnes que han sido cortados en cubitos finamente son buenas opciones. La persona que ha tenido la reducción de estómago debe continuar comiendo alimentos blandos durante unas ocho semanas, dependiendo de cómo se tolera los alimentos y lo bien que se está recuperando de la cirugía.
Semanas 13 Forward
a los tres meses de la cirugía , una persona puede volver a una dieta normal que incluya tanto los alimentos duros y blandos. Los alimentos duros que sean introducidas de nuevo deben ser altos en nutrientes y encajar en un plan de alimentación bien balanceada.
Consideraciones
significa la cirugía de reducción de estómago que el tamaño de un individuo de estómago es más pequeño . En consecuencia , una persona no será capaz de comer todo de una sola vez después de la cirugía como pudo antes de la cirugía . Por esta razón, ella debe tomar comidas pequeñas con más frecuencia, y debe consumir líquidos fuera de las comidas en vez de con las comidas, ya que los líquidos pueden ocupar el espacio necesario para los sólidos más nutritivos. Además, las personas que han tenido cirugía de reducción de estómago deben limitar su consumo de azúcar y grasa.