Cómo Dieta Durante el Embarazo
Mantenga un montón de frutas y verduras en la casa. Asegúrese de que son de fácil acceso y prelavado . Tienen pequeñas zanahorias pequeñas que se pueden comer como aperitivo, o mantener la fruta fresca separados en contenedores individuales por lo que se puede comer cuando usted experimenta antojos.
2
Obtenga toda la comida chatarra fuera de la casa con el fin para evitar la tentación . Es más fácil de comer alimentos que contienen grasas saturadas como las papas fritas o galletas si ya están en la casa.
3
Compra alimentos que se le antoja en pequeñas cantidades y separarlos en persona porciones para evitar comer en exceso .
4
comida de bebé es muy nutritivo , sobre todo para las mujeres embarazadas . Pruebe los cereales o frutas , en particular. Están separados en pequeños contenedores y son deliciosos y buenos para usted.
5
No te olvides de tomar sus vitaminas prenatales. Estos harán que su cuerpo se mantenga saludable como su bebé crece . Además , si su cuerpo está en equilibrio será menos probable experimentar antojos.
6
Beba muchos líquidos para mantener la hidratación y una sensación de plenitud.