Forma más rápida de bajar de peso en su vientre
ajustar su dieta Matemáticas 1
Coma seis y cincuenta y cinco comidas pequeñas durante el día para mantener su metabolismo alto y cambios de hambre a raya . Morirse de hambre no es una opción sostenible . Lo que es más , su cuerpo va a tratar de guardar la poca comida que usted consume en forma de grasa para luchar contra el hambre.
2
Comer muchas frutas y verduras. En lo alto de la bondad nutricional y baja en calorías y grasa , frutas y verduras deben ser la base de su dieta. Por regla general, las frutas y las verduras deben constituir un medio de cada comida, con tanta variedad como sea posible durante el día. Las frutas y verduras también son altos en fibra. Se necesita la fibra dietética para promover la función digestiva saludable y regular los niveles de energía mediante el control de la respuesta a la insulina.
3
Cortar los carbohidratos refinados o azúcares simples de su dieta. Evite los alimentos procesados , comidas preparadas envasadas , dulces , pasteles , salsas , mermeladas y jarabes. En su lugar, obtener una liberación de energía sostenible mediante el consumo de hidratos de carbono complejos como la avena, el arroz integral y cereales integrales.
4
Comer muchas proteínas de alta calidad , que se encuentra en el pescado, el pollo, los huevos y la carne roja magra . Estas son una gran fuente de proteínas; ayudando a construir y reparar los músculos y el tejido conectivo , y sin embargo siguen siendo bajos en grasa y calorías . El consumo de proteínas de este tipo también aumenta su metabolismo .
Crear un régimen de ejercicios
5
fortalecer su núcleo ( abdominales internas ) mediante la realización de ejercicios periódicos de fuerza de la base . Un núcleo más fuerte se traducirá en una postura mejorada y la aparición de un " aspirado en " estómago . Comience realizando un tablón cotidiana. Para llevar a cabo un tablón , comience acostado sobre su estómago. Levántese en los codos y mantener su tronco fijo --- creando una línea recta entre los talones y la cabeza. Mantenga esto durante 30 segundos sin dejar que sus caderas se hundan . Tratar de aumentar a 60 segundos después de varias semanas.
6
Realizar ejercicio cardiovascular regular. El Departamento de Salud de EE.UU. recomienda al menos 30 minutos de actividad sudor que induce , un mínimo de tres veces por semana . Ciclismo , natación y footing , son ejemplos de ejercicio cardiovascular --- grandes para quemar lejos esas reservas de grasa no deseados en su vientre. Si usted es considerable sobrepeso , usted probablemente encontrará que caminar a paso ligero es suficiente para empezar.
7
iniciar un programa de entrenamiento de resistencia. Únase a un gimnasio o invertir en una barra de pesas y mancuernas conjunto . El entrenamiento de resistencia se quema calorías , aumenta su metabolismo durante la etapa de recuperación, ayuda a aumentar la densidad ósea y mejorar la composición del cuerpo en general . Hacer ejercicio con la forma correcta y dentro de las capacidades de su cuerpo es esencial. Contar con la ayuda de un entrenador personal o entrenador profesional para ayudarle a empezar .