Como ejercicio para perder grasa de bebé

Ponerse esos kilos de más durante el embarazo duró nueve meses, así que las nuevas mamás no deben esperar a perder ese peso en pocas semanas , incluso con el ejercicio. La paciencia y la persistencia son fundamentales para la pérdida de peso exitosa y saludable. Antes de embarcarse en cualquier régimen de ejercicio , asegúrese de obtener el visto bueno de su médico - incluso si usted fuera un corredor de maratón antes de su embarazo . Cosas que necesitará ropa
Cómodo
apoyo calzado
Escala
Logbook
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Muchas nuevas madres se lavan fuera esos kilos de más por la natación.

Elija un programa de ejercicio que se adapte a sus necesidades e intereses específicos. Su médico, enfermera o en el gimnasio local y otras madres son un buen recurso para ideas. Caminar y nadar son opciones muy recomendable.
2 Barrio camina obtener la mamá y el bebé en una ranura de ejercicios.

Comience lentamente y aumente el nivel de intensidad de forma gradual. Caminar a menudo se recomienda como una buena manera de volver a hacer ejercicio, porque camina varias veces a la semana le preparará para un ejercicio más vigoroso. Y el bebé puede venir también .
3 Un registro de la pérdida de peso semanal ayuda a usted ya su médico a seguir su progreso .

Lleve un registro de la cantidad de pérdida de peso por semana en un registro o en su calendario. El Centro de Información Nacional de Salud de la Mujer recomienda perder no más de una libra por semana.
4 El ejercicio y una dieta saludable pueden conseguir las madres de nuevo en forma más rápida .

Adapte su dieta para satisfacer sus necesidades y las necesidades de su bebé , para lograr el máximo beneficio de su régimen de ejercicio seleccionado. El USDA tiene una herramienta en línea (véase la sección de Recursos) que puede ayudar a elegir los alimentos en función de sus necesidades de energía y los hábitos de lactancia de su bebé.