Cómo hacer un seguimiento gráfico de fitness
Cartel o cartón pluma
bolígrafos o lápices
Gobernantes y bordes rectos
cinta de doble cara ( de la colocación de la tabla a la pared )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Decida lo que quiere hacer un seguimiento de . Para la mayoría de personas, la pérdida de peso es el mejor indicador de la mejora de la condición física . Sin embargo , también se puede trazar su medida de cintura , su medida bíceps o el rendimiento mejora en ejercicios tales como caminar, correr o nadar.
2
Compre una cartulina en blanco en una tienda de suministros de oficina. Esto puede ser una hoja delgada y flexible de cartón o de un tablero de la espuma rígida . Para la construcción de la tabla más fácil, comprar un cartel con una rejilla ya en ella . Si usted dibuja su propia parrilla, hacer los cuadrados lo suficientemente grande como para permitir escribir fechas y otros números al lado y por encima de ellos.
3
Comience en la parte superior izquierda , donde el primer vertical y líneas horizontales cumplen ( para realizar un seguimiento números decrecientes como el peso o el tamaño de la cintura ) . Dibuja un punto en esta intersección y escribir la fecha de inicio por encima de ella . A la izquierda , escriba el número que indica su peso, tamaño de la cintura u otra medida. ( Para rastrear los números que están aumentando , comience en la parte inferior izquierda).
4
Que cada cuadrado representa a través de una semana. Escribe una fecha en cada uno en la parte superior del cartel. Cuente el número de semanas que tiene que trabajar con ellos y determinar qué es una meta razonable y seguro es por un número de semanas . Por ejemplo, un objetivo de pérdida de peso razonable puede ser de 2 libras a la semana , por lo que un cuadro que abarca 20 semanas mostraría una meta de pérdida de peso de 40 libras.
5
Mover a la parte inferior derecha de la tabla , donde las últimas líneas verticales y horizontales se encuentran. Dibuja un punto en esta intersección y escribir el tamaño o peso de la meta de la cintura por debajo de ella . ( Para rastrear los números que están aumentando , vaya a la parte superior derecha . )
6
contar el número de líneas horizontales entre las partes superior e inferior del cartel y dividir su meta para el número de semanas representados en el gráfico por el número de líneas horizontales . El resultado es la pérdida de peso o de medición representado por cada línea horizontal . Por ejemplo, si el gráfico se mide una pérdida de peso de 40 libras , y hay 20 líneas horizontales , cada línea representa una pérdida de peso de alrededor de 2 libras . Escriba la pérdida de peso o la medida que representa cada línea horizontal en la parte izquierda y derecha de la tabla .
7
Encontrar algo con un borde recto y delgado y colóquelo de manera que conecta los dos puntos en la arriba a la derecha izquierda e inferior de tu carta . Trace una línea recta entre ellos. Esta línea representa el progreso que usted quiere hacer hacia su meta. Va a marcar su progreso cada semana , como se explica en Consejo 2 a continuación.
8
Vea si su progreso semanal se sitúa por encima o por debajo de la línea recta que dibujó para representar sus metas semanales . Si cae por encima de esta línea , es necesario realizar más cambios en su dieta o rutina de ejercicios. Si cae por debajo de esta línea , que está haciendo bien y debe continuar con su dieta actual y la rutina de ejercicios.