Datos sobre Nacimientos Prematuros
bebés prematuros nacen por lo menos tres semanas antes de su fecha de vencimiento.
Un bebé es prematuro cuando nace por lo menos tres semanas antes de su fecha de vencimiento. Al nacer prematuramente presenta una serie de problemas . El bebé está casi definitivamente va a ser mucho más pequeño que un bebé que se llevó a término y puede que no han desarrollado plenamente .
Estadísticas
Según MedicineNet , los bebés son nacido prematuro en aproximadamente 10 por ciento de los embarazos . La tasa de supervivencia se reduce cuanto antes un bebé nace antes de su fecha de vencimiento , sin embargo la mayoría de los bebés que nacen después de la trigésima segunda semana de embarazo son capaces de sobrevivir por su cuenta. Con la ayuda médica , muchos bebés prematuros van a vivir una vida normal , sin embargo, hay alrededor de un 20 por ciento de que el bebé puede llegar a ser discapacitados.
Factores de Riesgo
Si usted está embarazada con un embarazo múltiple (gemelos , trillizos , etc) , las probabilidades de entrar en trabajo de parto prematuro aumenta. Las etiquetas de advertencia sobre los cigarrillos y el alcohol advierten que el consumo durante el embarazo puede provocar que el bebé nazca antes de tiempo. La Clínica Mayo también sugiere el estrés puede provocar un parto prematuro .
Complicaciones
bebés prematuros tienen problemas principalmente en el desarrollo , como discapacidades y problemas de vista del aprendizaje. En función de la antelación con que el bebé nace , pueden tener problemas para respirar, problemas intestinales o ictericia ( coloración amarillenta de la piel y los ojos) . Los bebés prematuros también tienen mayor riesgo de parálisis cerebral .
Tratar al bebé
bebés prematuros serán tratadas por NIC unidades ( de cuidados intensivos neonatales ) . Al nacer , el hospital va a determinar el tratamiento, pero los bebés prematuros después necesitará chequeos regulares de sus médicos para asegurarse de que se están desarrollando bien. Además, los bebés prematuros suelen ser necesarios para permanecer en el hospital más tiempo que los recién nacidos normales , ya que requieren de monitoreo.