Cómo iniciar una conversación con los niños en zonas de fumadores

Tome el tiempo para hablar con sus hijos sobre los peligros del consumo de cigarrillos. Inicio de la conversación puede ser la parte más difícil , pero puede tener un resultado vale la pena. Fumar causa muchos problemas de salud , incluyendo enfermedades del corazón, los pulmones , la garganta y la boca. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , más de 400.000 personas mueren a causa de enfermedades relacionadas con el tabaco cada año en los Estados Unidos. Un gran porcentaje de los fumadores adultos comenzaron cuando eran jóvenes . Comience la discusión con los niños ya en la edad de cinco años y seguir hablando con ellos sobre el tema a través de la escuela secundaria. Instrucciones Matemáticas 1

Elegir el momento oportuno , cuando el niño no está preocupado por otras actividades. Comience la discusión cuando ves a otra persona de fumar, hueles el humo del cigarrillo o vea una señal de no fumar .
2

Pregunta lo que el niño sabe acerca de fumar y lo que piensa al respecto. Aproveche esta oportunidad para disipar cualquier reclamo , como el tabaquismo se ve bien , se siente rebelde o que le ayudará a perder peso.
3

informar al niño de los efectos nocivos de fumar cigarrillos. Relacionar los efectos secundarios a las cosas que ellos entienden . Por ejemplo, si el niño está interesado en los deportes, hablar sobre cómo el fumar cigarrillos hace que sea difícil respirar y podría poner en peligro sus habilidades atléticas . Si el niño está más interesado en un punto de vista estético, hablar de cómo los cigarrillos causan el mal aliento, dientes amarillos , tono de piel grisácea y los dedos y las uñas manchadas .
4

Comparte tu punto de vista sobre el tabaquismo . Explíquele al niño por qué lo haces o no fuma e informarles que usted no quiere que ellos fumen . Si usted es un fumador , dejar de discutir con su hijo.