Por qué es importante para los niños de la escuela a tomar el desayuno por la mañana de un Test
comer un desayuno equilibrado está vinculado a una mejor concentración y una mayor capacidad de atención , que son importantes para los estudiantes que se sienta una prueba en la mañana. Cuanto más concentrada y enfocada a un estudiante se convierte, más probable es que se obtienen mejores resultados y lograr un resultado superior. No tener el desayuno antes de una prueba por la mañana puede hacer que un niño de la escuela a más dificultades para prestar atención y ser inquieto y hambriento , que lo pueden distraer de la prueba y tener un impacto negativo en su resultado final.
Niños> mejores que comen un desayuno saludable tienen más probabilidades de tener un mejor desempeño en las pruebas se centran en la capacidad cognitiva. En un estudio publicado en 1998 en la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine , se reveló que los niños que desayunan antes de sentarse una prueba recibieron puntuaciones significativamente más altas en matemáticas que los niños que no desayunan . La alimentación de un niño recibe de su desayuno ayuda para poner en marcha su metabolismo, que a su vez inicia la función cognitiva. Saltarse el desayuno por lo tanto, puede obstaculizar la capacidad cognitiva , que puede afectar al rendimiento de un niño durante una prueba.
Trabajar más eficientemente
desayuno le da al niño los suministros de energía suficientes para ayudarle a funcionar eficientemente durante todo la mañana. Cuando un niño se despierta después de una noche de sueño , su cuerpo ha estado ayunando durante horas y necesita la reposición , el desayuno significa " romper el ayuno " y es vital para recuperar los suministros de energía y llevar a cabo con eficacia. El tener el desayuno también puede prevenir los efectos negativos con frecuencia asociados con el ayuno , como el cansancio , el hambre y la irritabilidad , que pueden disminuir significativamente la eficiencia del trabajo .
Mejor humor
Comer el desayuno en la mañana puede mejorar el estado de ánimo de un niño y la motivación para la escuela.
Comer el desayuno en la mañana puede tener importantes efectos positivos sobre el estado de ánimo de un niño , lo que puede motivar a un niño a trabajar más duro en los exámenes escolares. Un niño con suficiente energía y un estado de ánimo mejorado es más probable que tenga una actitud positiva hacia la escuela y se preparará mejor mentalmente para una prueba de mañana. Los niños que se sienten cansados e irritados por la mañana por la falta de alimento es poco probable que alcancen su pleno potencial en una prueba.