Cómo dejar a sus niños se dañen
acercamos al niño de una manera abierta sobre la situación. Hágale saber que usted está enterado de lo que está pasando, y que va a tener su apoyo y confianza cada vez que tiene que hablar .
2
Quita objetos afilados como cuchillas de afeitar o tijeras de su habitación. Los objetos que pueden ser utilizados para dañar la auto- infligir deben ser inalcanzable para los niños , no importa lo frustrado o enojado que pueden llegar con ustedes .
3
darle a su hijo una lista de las personas que él puede hablar con cuando se siente la necesidad de auto-daño . Escriba sus nombres junto con su información de contacto, como correo electrónico y número de teléfono para que pueda tener una variedad de formas de mantenerse en contacto.
4
él a conocer a un ejercicio de respiración profunda o la meditación relajante. Tener a concentrarse en la respiración o la meditación en un escenario positivo puede promover cambios drásticos que pueden alterar su conducta para la satisfacción.
5
Compre una revista para él escribir pulg Hágale saber que usted o cualquier otra persona nunca lo leerá sin su consentimiento. Este diario le permitirá expresar sus sentimientos y emociones.
6
Sugerir una alternativa más suave , menos peligrosos , como pellizcos, la celebración de los cubos de hielo o infligir el dolor por abofetear a una banda de goma se usa en la muñeca. Esto se debe hacer hasta que haya crecido fuera de la costumbre de dañarse a si mismo .
7
Convencerlo hacer ejercicio o tomar un deporte. La mayoría de las formas de ejercicio son una oportunidad para liberar las situaciones estresantes y obtener la satisfacción de una forma física saludable.
8
Dígale que crear una lista de razones de por qué debería dejar de cortar , y lo que va a hacer parada . Escribe una lista de sus propios para mostrarle cómo afecta a las personas que se preocupan por él.