Cómo tratar una discapacidad de aprendizaje no verbal
reciben un diagnóstico temprano . Como no hay ninguna imagen clásica o típica de un niño con una discapacidad de aprendizaje no verbal , el diagnóstico puede ser una tarea complicada . Por otra parte, una discapacidad de aprendizaje no verbal puede parecerse a otros diagnósticos , como el síndrome de Asperger, trastorno generalizado del desarrollo y de atención con hiperactividad Trastorno . Por lo tanto , un profundo diagnóstico de las pruebas es imprescindible para descartar otros trastornos y comenzar el tratamiento lo antes posible.
2
Obtenga soporte . En la escuela , es vital que todos los maestros de los estudiantes son conscientes de su trastorno de aprendizaje no verbal y sus fortalezas y debilidades específicas . Un Programa de Educación Individualizada puede proporcionar información sobre estas áreas para que los maestros y también puede ser útil en el establecimiento de metas a corto y largo plazo para el estudiante y el suministro de recursos para una mayor sujeción , tales como terapia del habla y lenguaje.
3
facilitar la interacción social. Una habilidades asignación de clase social ayuda a superar los problemas de comunicación de una discapacidad de aprendizaje no verbal , como la lectura del lenguaje corporal y entender el tono de voz . Las actividades estructuradas y supervisadas en el hogar o en la escuela , como un club después de la escuela o recibir amigos en casa , también pueden ser útiles en la mejora de las habilidades sociales.
4
Considere la terapia. La terapia ocupacional , por ejemplo, puede ayudar a enseñar a los niños no verbales de la vida diaria y destrezas esenciales educativos - como escribir en un ordenador, corte y plegado - o cualquier otra tarea que requieren habilidades visuales , espaciales o de motricidad fina . Además, la terapia cognitivo-conductual puede ser útil para ayudar a los niños a desarrollar técnicas para hacer frente a sus síntomas.
5
Desarrollar rutinas. Los niños de la LND a menudo luchan con la organización , por lo que se desarrollan las rutinas para ayudar a superar este obstáculo. Un horario semanal con los detalles de las tareas y actividades de la escuela , por ejemplo, puede ayudar a los niños a organizar mejor su tiempo y evitar que faltan plazos y citas importantes.