El fortalecimiento de núcleo Actividades para niños en edad preescolar
Para realizar el tablón , el niño debe acostarse boca abajo en el suelo. Luego haga que el niño se levantan del suelo , recta como una tabla , con los antebrazos en apoyo de su parte superior del cuerpo y los dedos del pie apoyando sus piernas. Pídale que mantenga la posición durante 10 segundos como mínimo . Este ejercicio fortalece los músculos del estómago del niño. Para hacer este ejercicio más difícil , pídale que mantenga la posición en un brazo mientras se levanta y sostiene al otro delante de él .
Tightrope Walker
Reúna un trozo de cuerda , una bolsa de frijoles y una botella de plástico vacía para su hijo completan el equilibrista ejercicio. Coloque la cuerda hacia abajo en línea recta en el suelo y haga que el niño camina en la cuerda sin bajarse . Una vez que pueda caminar sin ningún problema , pídale que equilibrar una bolsa de frijoles en la cabeza y seguir la cuerda , sin dejar caer. Para hacer este ejercicio con más fuerza, curva de la cuerda y coloque una botella hasta la mitad de ella. Pídale que caminar con la bolsa de frijoles en la cabeza y luego se dobla lentamente y toque la botella sin dejar caer pelotita.
Crab Walk Carreras
Hermanos , familia miembros o amigos fortalecerán sus músculos y divertirse al tiempo que las carreras de cangrejo pie . Los corredores se sientan en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo . se colocan las manos planas en el suelo un poco detrás de sus caderas. El uso de las manos, se les empuje hacia arriba hasta que sus partes traseras están fuera de la planta para que puedan usar sus manos y pies para caminar hacia atrás como un cangrejo hasta el punto de llegada. Una pelotita o un juguete suave Se pueden llevar en el estómago mientras caminaba para aumentar el nivel de dificultad .
Situps
Situps fortalecerá los músculos abdominales de los niños en edad preescolar. Mientras está acostado sobre su espalda , el niño levanta los hombros y la cabeza del suelo .
Uso de una bola al hacer sentadillas puede hacer este ejercicio más agradable. El niño se acuesta sobre su espalda y tiene un balón en sus manos por encima de la cabeza. Se trata de una posición sentada mientras que trae la pelota por encima de su cabeza y hacia adelante al mismo tiempo.