Cómo reconocer los síntomas y tratar la varicela
No se sorprenda si su médico decide tratar la infección de la varicela a través del teléfono , en lugar de que entres en la oficina. Los proveedores médicos suelen ser cuidadoso de no exponer a otros niños a la infección de la varicela . Evitar la exposición a la varicela es especialmente importante para los niños que tienen problemas médicos crónicos. Si tienes que ir a la oficina del doctor, tomar medidas para mantener a su hijo separado de otros pacientes. Si un niño con una afección médica grave está expuesto a la varicela , los efectos pueden ser extremas .
2
El primer síntoma de la varicela que reconocerás es una erupción . La erupción de la varicela pasa por varias etapas. Inicialmente, la erupción aparece como manchas rojas . Las manchas se convertirán entonces en levantada y con frecuencia se asemejan a pequeños granos .
Las erupciones de la varicela aparecen normalmente en el cuero cabelludo y la cara primero . La erupción luego extenderse al resto del cuerpo . Las zonas más afectadas suelen ser los hombros, el pecho y la espalda . Menos probables lugares para encontrar la erupción de la varicela está en las manos, pies , o boca. Pero en algunos casos se encuentran los brotes de varicela aquí también. La cantidad de llagas de varicela se puede limitar a un número menor o pueden ser muy importantes.
3
Estos pequeño grano como protuberancias se desarrollan en ampollas (vesículas) . Estas vesículas de la varicela son muy delicados . Ellos van a aparecer como pequeñas gotas de agua en la base roja de la protuberancia . Estos se raya con facilidad fuera por el contacto de las uñas de los dedos o cualquier otro material . Las vesículas de la varicela por lo general aparecen en grupos . Habrá un máximo de cuatro grupos que se desarrollan en los primeros 2 - . 6 días
las vesículas de la varicela se abren , se convertirán en pustulosa y crujiente. Esta es la etapa en la que la piel es más picante. Después de un período de 9-13 días , la costra se caiga la piel.
4
En la mayoría de los casos , la varicela se puede tratar en casa. En niños sanos , rara vez hay complicaciones. Hay algunos factores específicos que usted debe estar atento y si desarrollan , llame a su médico de inmediato
+ Si hay convulsiones, respiración rápida , rigidez en el cuello , cansancio severo, o fuertes dolores de cabeza - . Recibe atención médica inmediata .
+ Si alguna de las lesiones de la varicela muestran signos de infección - llame a su médico
+ Si el niño es un paciente de cáncer o tiene una condición de inmunidad y ha estado expuesto a pollos. viruela - llame a su médico
+ Si está embarazada o una madre y el contrato de la varicela - . . llame a su médico
5
El foco principal del tratamiento de la varicela está tratando con la picazón extrema . Trate de evitar el daño por el rascado cortando las uñas y considerar la posibilidad de guantes en su hijo. Asegúrese de mantener las manos muy limpias. Esto evitará una infección bacteriana.
Tratar la picazón añadiendo Aveeno o 1/2 taza de bicarbonato de sodio a un baño caliente . Después del baño, loción de calamina es también útil para controlar la comezón de la varicela. Si estos métodos de tratamiento no proporcionan un alivio adecuado se puede discutir el uso de un antihistamínico con su médico.
6
Si hay ampollas de la varicela en la boca, haga gárgaras de agua salada le ayudará a tratar la condición . Utilice una media cucharadita de sal en 1 taza de agua.