Cómo alimentar a un niño enfermo que no comen
alimentos favoritos y comidas
Bananas
Arroz
de Apple salsa
Toast
Juice
sopa
palitos
Gelatina de frutas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar los alimentos favoritos del niño . No trate de forzar a un niño enfermo a comer alimentos que no le gustan , porque éstas serán aún menos atractivo que cuando está sano. Escoger alimentos que un niño disfruta normalmente podrían tentarla a por lo menos tomar unos cuantos bocados .
2
Introducir la dieta BRAT , que es una dieta blanda consiste en plátanos , arroz, puré de manzana y pan tostado. Esta dieta le ayudará a resolver un malestar estomacal , así como proporcionar alimentos con un alto valor nutricional , que a su vez puede ayudar al niño a mejorar.
3
Mantenga al niño hidratado con agua y líquidos claros como jugo de manzana. Mantener al niño se deshidrate es mucho más crítica que asegurarse de que está comiendo comidas cuando está enfermo . Sirviendo a las sopas , como la sopa de pollo con fideos , también ayudará al niño a beber en nutrientes.
4
Atraer al niño con alimentos y bebidas saludables disfrazados de golosinas. Por ejemplo , el jugo de congelación y la artesanía se pega para formar pops jugo sanos. Picar la fruta e incluirlo en gelatinas caseras.
5
Abstenerse de obligar a su hijo a comer . Un día o dos de una disminución del apetito no será perjudicial , siempre y cuando usted está guardando al niño hidratado. Su apetito volverá a la normalidad una vez que ella se siente mejor.