Formas de aliviar la tos en un niño

Una tos puede ser doloroso para el joven y molesto para aquellos que cuidan de él . Sin embargo, los cuidadores pueden tomar algunas medidas para aliviar su dolor y ayudar a detener la tos. Proporcionar al joven con líquidos , la humedad y la miel son algunas maneras de frenar los síntomas. Sin embargo, si la tos de su niño no mejora o empeora después de tres días , llevarlo a un médico. Humedad

Creación de humedad en el aire que su niño respira puede reducir la inflamación respiratoria y ayudar a aliviar la tos. Hay varias formas de crear vapores de agua en el aire , incluyendo el uso de una máquina de humidificador de aire fresco . También puede ejecutar una ducha con agua caliente , manteniendo la puerta cerrada. Después de la sala se llena de vapor, siéntese con su hijo durante unos 10 minutos. También puede tratar de colgar una toalla húmeda en el dormitorio del niño enfermo para crear humedad en el aire .
Honey

Un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania sugiere una cucharada de miel antes de la cama puede ayudar a aliviar la tos de un niño , los informes de WebMD. El estudio encontró que los niños que recibieron la miel para aliviar la tos tuvieron menos síntomas al día siguiente que otros jóvenes que se les dio una tos supresor o placebo. Los investigadores creen que la miel es beneficioso, debido a sus propiedades antioxidantes y efectos de microbios -que luchan. Las recomendaciones de dosis son de media cucharadita de miel antes de dormir para niños de 2 a 5 años de edad; 1 cucharadita para niños de 6 a 11 años de edad; y 2 cucharadas de esos 12 años de edad y mayores . No le dé miel a los bebés menores de 1 año de edad.
Líquidos

Mantenga a su hijo hidratado dándole mucho líquido . El agua no sólo ayuda al cuerpo de su hijo mejor a combatir el frío, sino que también ayudará a evitar que el moco se espese . Además, los líquidos calientes como el té o la sopa se calmar el dolor en el pecho y la irritación , y también puede ayudar a aflojar el moco. Sopa de pollo también podría ayudar a aliviar la tos . Kids Health señala que la sopa ha sido un remedio favorito para los resfriados por unos 800 años. Aunque no hay ninguna prueba sólida que aliviará la tos , la sopa de pollo contiene los aminoácidos de moco adelgazamiento que pueden ayudar a las células blancas de la congestión que causan control.
Evite
Smoke

humo de segunda mano es perjudicial , sobre todo para un niño enfermo. El humo de los cigarrillos y los puros se irritan las vías respiratorias que ya están inflamadas. Si su hijo está enfermo , no fume en la casa o cerca de él. Mantenga al niño lejos de otras fuentes de humo también, incluyendo barbacoas y los fuegos de leña.