Los signos y síntomas de una infección por levaduras en un niño
Las infecciones por hongos en la boca , la garganta o el esófago se conocen como la candidiasis oral. Los niños con candidiasis oral tendrán manchas de cabaña crecimientos blancas similares al queso en la lengua, el interior de las mejillas y en la parte posterior de la garganta; grietas o cortes pueden formar en las comisuras de la boca del niño . La infección es dolorosa , y los niños que no pueden expresar verbalmente este dolor puede llorar o alboroto. Si el niño es la lactancia materna , se puede pasar la infección a su madre, dando lugar a síntomas tales como pezones picazón y áspera y dolorosa .
Infecciones por levaduras en los genitales
Debido a que las infecciones por hongos prosperan en áreas húmedas , pueden infectar fácilmente a los niños que usan pañales. También pueden resultar cuando una infección candidiasis oral se propaga a través del sistema digestivo . Los síntomas en los genitales pueden parecerse a una dermatitis del pañal (enrojecimiento y sensibilidad causada por la humedad y el roce ) , con la piel de color rojo y una erupción dolorosa en la vulva o el pene. En las niñas, una infección por hongos puede causar una secreción amarilla o blanca de la vagina , mientras que en los niños puede causar descamación y descamación de la piel en la parte inferior del pene .
Infecciones por levaduras en la piel y Uñas
las infecciones por hongos puede ocurrir en otras partes del cuerpo, incluyendo en los pliegues de la piel (por ejemplo, en el ombligo ) y en las uñas. Estas infecciones pueden ser causadas por un ambiente húmedo o, en el caso de los niños que se chupan el pulgar , la candidiasis oral difusión fuera de la boca . Las infecciones por hongos en las uñas causan la inflamación y el dolor e incluso puede hacer que la uña cambia de color o separado del lecho de la uña . Las infecciones por hongos en la piel puede causar picazón y una erupción cutánea , al igual que las infecciones por hongos en los genitales , así como protuberancias y la exudación de un líquido claro.