Estrategias para Prevenir adolescente de fumar
Será difícil para un adolescente a tomar en serio si usted fuma y está tratando de convencerlo de no hacerlo. Si usted es un fumador , hable con su médico sobre las opciones que pueden ayudar a romper el hábito. No fumar en el coche , en casa o en cualquier lugar que su hijo pueda ver hasta que pueda dejar de ti mismo. Es importante que mantenga todos los productos del tabaco lejos de su hijo también. Nada bueno puede salir de la tentación. Hable con su adolescente , si usted es un fumador sobre lo infeliz que hace a fumar y lo difícil que es dejar el hábito.
Focus on Vanity
miradas son muy importante para los adolescentes , y pueden gastar una buena cantidad de tiempo y dinero en la moda para mejorar su apariencia . Hable con su hijo acerca de cómo el fumar puede dañar su apariencia. Mencione los factores tales como los dientes amarillos , ropa con olor a humo , tos constante , escupir y el hecho de que no va a ser capaz de tener la energía o la fuerza respiratoria para mantenerse al día con las actividades deportivas . Muéstrele ejemplos que muestran hasta qué punto puede ser desagradable y fumar y sucio. Explique que no hay nada glamoroso en el hábito.
Comprender y consigue educado
Tómese el tiempo para aprender acerca de los peligros de fumar a ti mismo por lo que haces no viene a través como inculto al hablar con sus hijos adolescentes . Los adolescentes necesitan que seas firme y fuerte . Se ven a usted como guía. Explíqueles que los actores de las películas a menudo son pagados por las compañías de tabaco para fumar en las películas . Explicar los trucos que usan las compañías de tabaco , tales como el pago de las tiendas para colocar signos y los productos del tabaco en los lugares donde los niños puedan verlos . Trate de entender por qué los adolescentes fuman preguntándoles si tienen amigos que el humo y por qué piensan los adolescentes fuman. Creación de conversaciones como ésta ayudará a aliviar cualquier tensión al hablar con su hijo adolescente.