Los efectos de las infecciones del oído en las papilas gustativas de los niños

Daños y pérdidas de las papilas gustativas pueden causar un leve a una severa pérdida de gusto ; y en muchos casos las infecciones del oído medio son la causa. Si las infecciones del oído son graves y crónicos en la infancia , el daño puede ser permanente . Los hechos

infecciones del oído son la enfermedad más común de la infancia , con la mayoría de los niños que tienen al menos una infección por la edad de 2 . Un nervio principal de las papilas gustativas se ejecuta directamente a través del oído medio. Las infecciones crónicas del oído medio pueden causar daño a este nervio y la subsiguiente pérdida de las papilas gustativas .
Paladar

Las papilas gustativas son en parte responsables de la manera en que experimentamos los alimentos y sabores . Cuando comemos, las células gustativas son estimuladas y envían el mensaje a través de tres nervios especializados gusto en nuestro cerebro.

Infecciones del oído

Las infecciones del oído son causadas por bacterias y otros gérmenes que se reúnen en el oído medio causando líquido y pus a acumularse. Esto puede causar presión y una gran cantidad de dolor y puede necesitar ser tratado con tanto analgésico y antibióticos.
Obesidad Conexión

En un estudio presentado en la reunión anual 116a convención de la Asociación Americana de Psicología en 2008 , se encontró que las personas con un historial de infecciones de oído como los niños son 62 por ciento más propensos a ser obesos , el Telegraph de Londres informa . Debido a los daños causados ​​a las papilas gustativas de sus infecciones de oído , el estudio sugiere que las preferencias alimentarias cambian enormemente. Las preferencias por la comida fuerte de sabor , que son típicamente más altos en azúcar y grasa , ayudan a compensar la pérdida del gusto .
Tratamiento

El tratamiento de las infecciones del oído se inicia con una visita inmediata al médico del niño. Él examinará el oído y decidir el curso de acción apropiado . Si las infecciones del oído se vuelven crónicas , el médico de su hijo puede sugerir un enfoque más agresivo para la prevención.