Reglas de seguridad para enseñar a los niños para no Reading

Incluso los niños muy pequeños pueden aprender con éxito las reglas de seguridad simples. Es importante para arraigar los principios básicos de la obediencia y el comportamiento seguro desde una edad temprana mediante la repetición y el refuerzo positivo. Obediencia

entrenar a los niños no leen a obedecer a los padres y figuras de autoridad de manera rápida y completamente . Utilice reglas claras y definir las consecuencias . No tenga miedo de hacer cumplir las normas; permanecer consistente enseñará a los niños a tomar en serio y que obedecer rápidamente. Una situación peligrosa es un momento terrible para una lucha de poder .
Mantenerse fuera de la calle

Enseñe a los niños pequeños nunca a cruzar la calle a menos que estén tomados de la mano con una adulto. Si un juguete rueda en la calle, enseñarles a pedir ayuda en lugar de correr tras él. Definir un área segura de que sus hijos se les permite jugar el pulg uso simple, normas concretas como " sólo jugar en la hierba. "
Evitar Extraños

los niños deben aprender a reconocer los de confianza los adultos en sus vidas y no hablar ni acepte juguetes , dulces o paseos de extraños. Enséñeles a gritar " por favor deja de " si algún adulto hace algo que los haga sentir incómodos . Esto capacita a los niños pequeños para ser asertivo sin ser irrespetuoso y no les enseñan a decir no a los adultos en cualquier situación.
Sólo coma alimentos

Enseñe a los niños a no ponga nada en la boca a menos que sea el alimento de un padre o un adulto de confianza . Establecer claramente las categorías de " alimentos " y " no a los alimentos . " Esto puede evitar que los niños tragar venenosos productos para el hogar , juguetes o bugs . Esto también refuerza la regla de "no caramelos de extraños " .
Evite Objetos Peligrosos

Enseñe a los niños no sean de lectura de no tocar objetos cortantes o calientes. Enséñeles a jugar con juguetes y objetos seguros y supervisarlos cuando están fuera o en situaciones nuevas.