Cómo tratar la fiebre y Escalofríos en niños

Todos los padres en un momento u otro tendrá que cuidar a un niño con fiebre y escalofríos . Es importante saber que la fiebre no es necesariamente un motivo de alarma; que significa que el cuerpo de su hijo está haciendo su trabajo para combatir la infección . Pero usted querrá controlar la temperatura de su hijo y tratar sus síntomas para hacerlo más cómodo. Cosas que necesitará
Termómetro
Analgésico
Mostrar Más instrucciones
Tratamientos Matemáticas 1

tomar la temperatura de su hijo. Un termómetro de oído funciona bien para los niños pequeños o los niños más pequeños que no pudieron quedarse quieto para el minuto necesarias para un termómetro oral para dar una lectura . Si su temperatura es de 105 grados , busque atención médica de inmediato.
2

Para una fiebre de bajo grado darle a su hijo un over-the- counter para reducir la fiebre y aliviar el dolor , como acetaminofeno o ibuprofeno. Si el niño es menor de 2 años de edad , consulte a su pediatra.
3

Déle mucho líquido , como agua, sopa o paletas de hielo para mantenerlo hidratado. La fiebre le hará perder líquidos rápidamente.
4

No ate a levantarse. Usted quiere mantener su calor, pero permite que el cuerpo respire y deje que el calor . Ropa ligera y una manta liviana es suficiente.
5

le Bañarse en agua tibia , lo que tendrá un efecto calmante e incluso puede ayudar a bajar la fiebre .
6

Asegúrese de que descanse bastante . Ella debe quedarse en casa desde la escuela oa la guardería hasta que su temperatura ha vuelto a la normalidad durante 24 horas.