? Cuándo deben los niños reciban su primer examen de los ojos

De acuerdo con Prevent Blindness America (PBA ) , líder en salud ocular voluntario de la nación y la organización de la seguridad , problemas de visión afectan a uno de cada 20 niños en edad preescolar y uno de cada cuatro niños en edad escolar; sin diagnosticar , que pueden conducir a problemas de aprendizaje , así como la pérdida permanente de la visión. Tanto PBA y la Academia Americana de Pediatría ( AAP) recomiendan que la visión exámenes comienzan por 3 o 4 años de edad; Sin embargo , los problemas específicos garantizan exámenes integrales a cualquier edad. Primeros exámenes de la vista

Debido a que muchos trastornos oculares se presentan en el nacimiento y en los primeros meses de un bebé de la vida , la AAP recomienda que los pediatras examinan los ojos de sus pacientes en el nacimiento y en todos los posteriores pocillos visitas. Si bien no es la prueba de la agudeza visual específica , estos exámenes de rutina buscan posibles trastornos o enfermedades de los ojos.

Problemas Comunes del Ojo

conductos lagrimales obstruidos son comunes en los recién nacidos y los bebés; los síntomas incluyen lagrimeo excesivo en uno o ambos ojos. Los pediatras se examinan los ojos para descartar infecciones y aconsejar a los padres sobre el tratamiento .

El estrabismo es una condición en la que se mantienen de manera intermitente o constante cruzados o desalineados después de dos o tres meses de edad los ojos de un bebé . Un oftalmólogo pediátrico puede confirmar el diagnóstico de sospecha de estrabismo y establecer un plan de tratamiento --- por lo general involucra anteojos correctivos, gotas para los ojos o cirugía.

Trastornos del párpado
los párpados pueden afectar la visión en desarrollo y deben ser examinados por los profesionales médicos

ptosis , un párpado caído , puede bloquear parcial o completamente el ojo , visión amenazante .; Se recomienda la cirugía cuando la visión está en peligro.

tumores de párpados en el párpado superior, usualmente presente en o poco después del nacimiento , pueden causar glaucoma. Oftalmólogos pediátricos examinarán éstos periódicamente para asegurarse de que no surjan problemas de visión seguro .
Raros pero serios problemas oculares

Retinopatía de la prematuridad o ROP , en el que la sangre de la retina vasos se desarrollan anormalmente , amenaza específicamente bebés prematuros; si no se trata adecuadamente, puede causar ceguera. Los neonatólogos revisan rutinariamente los bebés prematuros para esta condición al nacer.

Cataratas , aunque es raro en los bebés y los niños pequeños , son la principal causa de disminución de la visión y ceguera. Los bebés que nacen con cataratas --- evidente por un reflejo blanco en el centro de la pupila --- por lo general tienen el cristalino natural que fue removido quirúrgicamente dentro de su primer mes de vida y están equipadas con lentes o gafas de corrección; la rehabilitación del ojo afectado dura hasta que los ojos del bebé maduran --- a los 9 años o más.
Common Vision Problemas

Miopía --- dificultad para ver objetos lejanos --- es el problema visual más común en los niños pequeños , según la AAP . Se trata con lentes correctivos --- anteojos en los jóvenes, con la opción de lentes de contacto en los 11 años o más.

Hipermetropía --- dificultad para ver de cerca- objetos --- es común en los recién nacidos y los jóvenes niños y normalmente se corrige solo . Si persiste, puede llegar a ser evidente cuando el niño comienza a leer y sufre de fatiga ocular o dolores de cabeza leves . Se trata con lentes correctivos.

Astigmatismo , una curvatura irregular de la córnea o el cristalino , puede causar visión borrosa --- tanto cerca como lejos --- y se trata con lentes correctivos.

la ambliopía, también conocida como ojo perezoso, se desarrolla cuando un niño favorece un ojo fuerte sobre un ojo más débil o herido. Si no se corrige en el momento en que el niño tiene seis años de edad, de acuerdo con la AAP , la visión puede perderse de forma permanente en el ojo más débil ( no utilizado ) . El tratamiento implica el uso de parches en los ojos y /o borrando colirio en el ojo fuerte para forzar el uso de la más débil .