Remedios caseros para la nariz congestionada por infantes
gotas nasales de solución salina son una forma sencilla de aliviar la congestión nasal. Usted puede comprar estos en su farmacia local o usted puede hacer su propio. Para hacer sus propias gotas nasales de solución salina, simplemente mezcle 1 /2 cucharadita de sal de mesa en 1 taza de agua tibia. El uso de un gotero o jeringa de bulbo , coloque una gota en cada fosa nasal. Suavemente la succión hasta que se aclare . Puede repetir este proceso, pero sólo usar una gota a la vez para evitar que se ahogue . Sea amable durante este proceso.
Mantenerlo fresco
El aire seco es muy agravante para las fosas nasales de un bebé . Durante los meses de invierno es una buena idea no para mantener su hogar caliente demasiado. Setenta grados Fahrenheit es la temperatura perfecta para mantener a su bebé caliente sin resecar las fosas nasales.
Use un humidificador
Un humidificador es una forma sencilla de ayudar a su bebé a respirar más fácil humedeciendo sus pasajes nasales y aflojando la flema . Asegúrese de mantener su humidificador limpio y siempre hay que cambiar el filtro de forma regular . El no poder mantener su humidificador podría empeorar la congestión de su bebé y llevar a más problemas .
Deje que su bebé duerma en una posición inclinada
Dejar que su bebé duerma en una posición inclinada ayuda a promover el drenaje nasal. Esto hace que sea más fácil para su bebé respire por la nariz. Usted puede hacer esto poniendo algo debajo de un extremo de la cuna. No coloque nada directamente debajo de su bebé para apuntalar a levantarse. Cualquier añadido a la cuna de su bebé aumenta su riesgo de SIDS.
Nunca fume cerca de su bebé
El humo del cigarrillo irrita las fosas nasales de un bebé . Esto aumenta la inflamación y conduce a la congestión nasal . El humo de segunda mano también es peligroso para los niños de otras maneras. Nunca fume cerca de su bebé . Si usted fuma, lavarse las manos y cambiarse de ropa antes de la celebración de su bebé.