Cómo curar un callo

Un callo es un área de piel endurecida, engrosada que se forma en respuesta a una presión constante. El nombre formal de esta condición es la hiperqueratosis . Curación de un callo requiere el adelgazamiento de la piel, evitando al mismo tiempo los zapatos o la acción que llevaron a su formación. Realice la rutina de tratamiento sobre una base diaria . Idealmente, usted debe tratar los callos , poco antes de acostarse para que la crema removedor tiene la oportunidad de entrar en vigor mientras usted duerme. No se frota o se diluirá con el sudor. Cosas que necesitará
crema removedor de callos , gotas o pastillas
agua Hot News Baño de pies o tina de plástico
cristales del baño del pie
lima para pies Metal
Toalla
Cremas para las piernas
calcetines de algodón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar el removedor de callos a la zona afectada . Aplique la crema o gotas en el callo y permita que se siente por la cantidad de tiempo recomendado. Algunos removedores de callos se presentan en forma de una pastilla que debe ser usado por varias horas. Consulte la etiqueta del producto para determinar el tiempo que el producto se debe dejar en el callo .
2

Llenar un baño de pies o una tina de plástico con agua caliente.
3

Agregue un poco de sales de baño de pie para limpiar sus pies y suavizar la piel . Se agita el agua para disolver los cristales . Consulte el embalaje del producto para determinar cuánto se debe agregar al agua .
4

Remoje sus pies durante 20 minutos.
5

Presente el callo con una lima para pies de metal . Sumerja el pie y el archivo en el agua periódicamente para enjuagar la piel muerta . Archivo hasta que no hay más piel se acumula en el archivo. La piel muerta se verá como una película blanca sobre la superficie del archivo.
6

Quite sus pies desde el baño de pies y secarlos con una toalla.
7

Aplicar crema para los pies y se puso un par de calcetines de algodón. Repita este proceso cada noche hasta que el callo desaparezca.