Cómo hacer entrenamientos menos aburrido

Para las personas que trabajan todos los días o varias veces a la semana , es fácil caer en una rutina de ejercicio como numerosos deportistas tienden a seguir haciendo las mismas rutinas que han producido resultados previamente . El problema con esto es que el ejercicio se convierte en aburrido y algo para ser temido . Keeping entrenamientos fresca, divertida y previene desafiantes ejercicios aburrimiento y maximiza las probabilidades de que su rutina a seguir para mejorar su salud y condición física . Instrucciones Matemáticas 1

mezclar su rutina de ejercicios. Realizar los mismos ejercicios en el mismo orden y en el mismo lugar cada vez que haces ejercicio puede hacer que usted teme hacer ejercicio, porque la familiaridad engendra aburrimiento. Cada día se hace ejercicio, elegir una actividad diferente . Por ejemplo , si se ejecuta al aire libre el lunes , ir a una clase de yoga en el gimnasio el martes . Presentación de ejercicios nuevos y desafiantes en su tiempo en el gimnasio que se involucra no sólo mentalmente, sino físicamente. Nuevas rutinas prevenir estancamiento , que es una de las razones por la cual no puede estar viendo los resultados, y te obliga a usar diferentes o menos condicionadas músculos.
2

Obtenga un compañero de entrenamiento . Para muchas personas , el ejercicio parece ser un elemento más que marcar en su lista de tareas por hacer en lugar de una actividad para disfrutar. Hacer ejercicio divertido incorporando el tiempo social en sus entrenamientos . Invite a un amigo para ir de excursión o tomar una clase de gimnasia con usted. Sabiendo que usted tiene a alguien para compartir la experiencia con la voluntad de hacer que usted mira adelante a su rutina de ejercicios . Para más diversión, entrar en una competencia amistosa con su compañero de entrenamiento , con un premio para el ganador. No sólo va a disfrutar de su mutua compañía , pero que va a ayudar a mejorar la salud de los demás.
3

Aumentar la intensidad de su entrenamiento. Los ejercicios que se realizan a un ritmo pausado y con poco peso puede ser aburrido porque su cuerpo no se siente desafiada. Un vigoroso entrenamiento te mantiene comprometido en la actividad , al exigir a centrarse en completar la rutina. Adición de peso y el aumento de una pendiente , son dos maneras de aumentar la intensidad. Intervalos , que son chorros de ejercicios de alta intensidad , como un sprint de dos minutos o 30 flexiones en un minuto, seguido de un período de descanso breve ( 30 segundos a un minuto) , se ha demostrado que producen resultados rápidos.