Cómo respirar oxígeno de un concentrador para Dormir Mejor
manual de amigos de propietario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Conecte el concentrador de oxígeno a una toma de corriente. Asegúrese de que la toma de corriente funciona y que la luz de espera y otras funciones están trabajando en el concentrador de oxígeno . Si no hay alimentación indicado por la unidad de concentrador de oxígeno , pruebe con una toma de corriente diferente . También puedes ver el disyuntor de la rama en la que está conectado el concentrador . Si el disyuntor se dispara , puede tener demasiados aparatos conectados a ese circuito.
2
Encienda la máquina de concentrador de oxígeno y ajustar los litros por minuto ( lpm) según lo señalado por las órdenes de su médico . El LPM debe ser indicado por la receta escrita por su médico de cabecera . Si tiene alguna duda o confusión en cuanto a la tasa de flujo más adecuado para su condición de salud , comuníquese con la oficina de su médico para obtener una aclaración antes de utilizar la máquina.
3
Coloque el aparato de respiración de oxígeno en su boca o la nariz durante el uso de la máquina. Ajuste el tubo para el equipo de respiración para que no se estira o se contiene la tensión , lo que podría provocar que se caiga si se mueve alrededor durante la noche mientras duerme. Cuando se usa una cánula nasal , use un lubricante a base de agua para sus ventanas de la nariz en lugar de los productos a base de aceite .