Cómo ser un compañero a una persona mayor

Un compañero de la tercera edad pueden desempeñar un valioso papel en la supervisión y el apoyo a las personas mayores que viven de forma independiente. Un alto puede aislarse a medida que disminuye la salud y las actividades de todos los días se vuelven más difíciles. Voluntariado de sus servicios o de trabajo como dama de compañía le permitirá ayudar a una persona mayor - , la familia y , por extensión, del mayor - en un número de maneras. Instrucciones Matemáticas 1

analizar su personalidad para estar seguro de que tiene cualidades poseídas por un compañero exitoso. Amabilidad, paciencia , confianza , fiabilidad , capacidad para resolver problemas y aplomo bajo presión son algunas de las cualidades que un compañero debe tener.
2

Comuníquese con una agencia de voluntarios y ofrecer sus servicios . Averigüe qué requisitos de la agencia tiene por voluntarios que proporcionan compañía a las personas mayores. Es posible que deba proporcionar referencias e información de fondo antes de que pueda convertirse en un voluntario.
3

Solicitar un puesto remunerado con una agencia que provee compañeros para los ancianos. Al igual que con la agencia de voluntarios , una amplia verificación de antecedentes se hace a menudo . La agencia con más probabilidades de solicitud de referencias también. Después de conseguir un puesto , la agencia que coincida con los clientes de edad avanzada que necesitan compañeros.
4

anunciar sus servicios como compañero. Publique su anuncio en un periódico o en los tablones de anuncios locales. Incluya información acerca de sus servicios , tales como las tasas , las horas y las actividades que realizará como compañero , como preparación de la comida , hacer diligencias y limpieza de la casa de luz.
5

Proporcionar servicios de acompañante para personas mayores quien contratar. Trabajar con la persona o familia de la persona para proporcionar los servicios deseados. Esto puede incluir simplemente sentarse y visitar durante varias horas o puede implicar la preparación de comidas y tareas de limpieza ligeras. Cada cliente de edad avanzada tiene necesidades diferentes . Un compañero agradable y confiable estará en una mayor demanda de uno que no es confiable y no es agradable estar alrededor.