Actividades cognitivas para Residencias
conversaciones Base
en las actividades cotidianas .
Hablando con las personas mayores acerca de experiencias puede ayudar a darles un mayor sentido de autoestima . Ellos necesitan sentir que todavía son miembros valiosos de la sociedad , y la comunicación pueden ayudar. Los ancianos que viven en residencias están en riesgo de aislamiento social . El Instituto de Atención Social a la Excelencia aconseja alentar a los residentes a desarrollar conexiones sociales a través del contacto con los centros comunitarios locales , escuelas y organizaciones de voluntarios . La participación de los residentes en las actividades de planificación ayuda a que se sientan valorados por la comunidad .
Manualidades y otras actividades de ocio
Tejido y otras manualidades pueden ayudar a mantener la mente activa y reducir el estrés .
las artesanías pueden ayudar a estimular la mente de las personas mayores de una manera creativa . Muchas artesanías son fáciles de proporcionar dentro de un hogar de ancianos , como el dibujo , la pintura y el tejido de punto , que mejorar la concentración y la coordinación. El ex fisioterapeuta alto Betsan Corkhill lanzó un estudio en colaboración con científicos de diversas universidades sobre el papel de tejido de punto en la salud . Encontraron que ayuda a prevenir y controlar el estrés , el dolor y la depresión
Juegos y Puzzles Puzzles
estimulan la mente .
Juegos populares que ayudan a estimular la mente incluye dominó, ajedrez , juegos de cartas , juegos de palabras y las damas . De acuerdo con B &M Care , un miembro de la Asociación Nacional de Proveedores de Actividades para las personas mayores , concursos de todo tipo también se pueden usar para ayudar a mejorar y mantener a largo y la memoria a corto plazo. B &M dice que la mayoría de la información es tomada en medio de la vista , y sugiere pruebas utilizando imágenes, música, tacto, olfato y gusto.
Tecnología
Jugar videojuegos puede ayudar cognitiva función en los residentes de hogares de ancianos . Dr. TJ McCallum de la Universidad Case Western Reserve ha encabezado un programa " Gerontecnología " , el emporio del cerebro , un programa conjunto de investigación de la universidad corre con Fairhill Center, un centro para la tercera edad en Cleveland , Ohio . Voluntarios ancianos juegan juegos de video , y los investigadores registran su capacidad para dominarlas . Dr. McCallum dice , " Estas obras están definitivamente mejorando la agudeza de la población y otros aspectos de la cognición . "