Consejos sobre el ejercicio para la tercera edad

Seniors necesitan hacer ejercicio tanto como cualquier grupo de edad hace. El ejercicio fortalece los músculos y aumenta la inmunidad en las personas mayores , pero hay que tener cuidado para evitar lesiones. Poco a poco la construcción de la resistencia y la preparación de ejercicio son las claves para hacer un programa de acondicionamiento físico para las personas mayores un success.Start Slow

No importa la edad que tengas , empezando poco a poco es necesario una rutina de ejercicio exitoso . Personas mayores necesitan para comenzar cualquier rutina de ejercicios con pequeños pasos para permitir el tiempo los músculos de adaptarse . Si se decide por caminar como su ejercicio , comience por caminar una o dos cuadras y construir poco a poco cada día .
Estiramiento

El estiramiento de los brazos, piernas y cuello permite personas mayores para mejorar la flexibilidad . El estiramiento también calienta los músculos antes de hacer ejercicio . Curvas simples en la cintura o estiran los brazos y las piernas permite que las articulaciones y los músculos tiempo para calentarse . El estiramiento después de las transiciones de ejercicios las articulaciones y los músculos de ejercicio a un enfriamiento .
Bajo Impacto

Los ejercicios de bajo impacto, como caminar o nadar son más fáciles en el articulaciones, lo que es ideal para las personas mayores . El agua proporciona resistencia para la construcción de la fuerza y el ejercicio aeróbico, como la jardinería , las tareas del hogar o el baile mejora la frecuencia cardiaca y la respiración .
Entrenamiento de fuerza

El levantamiento de pesas fortalece los músculos de brazos y piernas , y para las mujeres que también construye la densidad ósea . Cuanto más fuerte los brazos y las piernas , más fácil es usar las escaleras y recoger los artículos pesados, como bolsas de supermercado . Edificio de fuerza también ayuda con el equilibrio. Al mantener los músculos fuertes a disminuir las probabilidades te vas a caer y hacerse daño .
Doctor

Siempre hable con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio. Su médico conoce su salud y medicamentos , y puede guiarlo en el ejercicio adecuado para su estilo de vida.