Directrices para las Mujeres y Enfermedades del Corazón
La AHA recomienda una mujer primero ver a un médico para un examen físico completo y las pruebas diagnósticas necesarias para determinar sus riesgos de enfermedades del corazón. Armado con esta línea de base de información, que puede tomar decisiones informadas para reducir sus riesgos y realizar un seguimiento de su progreso o mejora.
Mantenga un peso saludable
Cuando una mujer tiene sobrepeso , que pone la tensión en su cuerpo y su corazón. Para estar saludable , su índice de masa corporal ( una proporción entre el peso de una persona de altura) debe ser 24 o menos. Consuma una dieta baja en grasas, dieta saludable para el corazón . Muchos médicos recomiendan la " Dieta Mediterránea ". Calorías de grasa deben ser de 30 por ciento o menos del total de calorías . Las mujeres de alto riesgo deben complementar su dieta con ácidos grasos omega- 3 y ácido fólico.
Hacer ejercicio con regularidad
El corazón es un músculo y necesita ejercicio. Haga de 30 a 60 minutos de ejercicio aeróbico que es bueno para tu corazón todos los días. Ejemplos serían correr, caminar a paso ligero, andar en bicicleta o utilizando una máquina de ejercicios como una cinta de correr .
No fumo
fumar está directamente relacionada con el corazón y vascular enfermedad por los Institutos nacionales de Salud . Si usted fuma , deje de hacerlo . Las directrices de la AHA recomiendan la terapia o programas para dejar de fumar al mejor éxito.
Control de la Presión Arterial
El ejercicio y una dieta baja en grasa pueden mantener el colesterol bajo de una mujer. Su presión arterial debe ser menor de 130/80. Si es mayor , se recomienda bajar la presión arterial medicamentos .
Consiga evaluación para la depresión
Según los Institutos Nacionales de la Salud , las enfermedades cardiovasculares pueden causar muchos físicos y emocionales problemas . Las mujeres diagnosticadas con la enfermedad cardiovascular deben buscar una evaluación profesional para la depresión. El tratamiento se debe buscar cuando esté indicado.
Para las mujeres de alto riesgo
Para las mujeres con alto riesgo de enfermedades del corazón, se recomienda la aspirina para mantener la sangre delgada y prevenir coágulos de sangre. Los inhibidores de la ECA, los medicamentos que ayudan a las arterias funcionen mejor , se pueden prescribir . Una mujer con una condición conocida como fibrilación auricular puede estar en riesgo de accidente cerebrovascular y debe tomar el medicamento anticoagulante warfarina . Además, las mujeres de alto riesgo deben tomar un medicamento para reducir el colesterol , o estatinas , incluso si su nivel de colesterol LDL inferior a 100 . La AHA también informa que , " las mujeres con ciertas anormalidades de colesterol se debe dar niacina y terapias fibratos ".
lo que debe evitar
no importa el nivel de riesgo de enfermedad cardiaca de una mujer puede ser , ella no debe tomar la terapia hormonal o suplementos de vitaminas antioxidantes para prevenir la enfermedad cardiovascular.