Cómo hacer los ejercicios de Kegel correctamente

Dr. Arnold Kegel , un ginecólogo, concibió la idea de ejercicios de los músculos pélvicos cuando se busca ayudar a las mujeres con la recuperación de control de la vejiga después del embarazo y el parto. Los ejercicios de Kegel (pronunciado KAY- gul ) se llevan a cabo para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Estos músculos sostienen la vejiga, el intestino y el útero . Hacer ejercicios de Kegel regularmente podría reducir su riesgo de desarrollar incontinencia urinaria a medida que envejece , así como ayudar con la incontinencia urinaria, prepararse para el parto y ayuda en la recuperación después del parto. Como beneficio adicional, los ejercicios de Kegel va a mejorar su vida sexual. La mejor parte de este ejercicio es que se puede realizar en cualquier lugar, en cualquier momento , si usted está sentado , de pie o acostado - y nadie más que usted sabrá . Cosas que necesitará
Baño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

detener el flujo de orina durante el uso del baño es la forma más fácil de encontrar los músculos del piso pélvico. Contraer los músculos para detener el flujo de orina . Relájese y repita . Si usted es capaz de detener el flujo de orina, que haya encontrado los músculos adecuados .

También puede probar que usted está contratando los músculos correctos mediante la inserción de un dedo limpio en la vagina. Contrato y liberación . Usted debe sentir su vagina se contrae alrededor del dedo y el suelo pélvico se moverá hacia arriba.
2

Contraer los músculos del piso pélvico y mantenga pulsado durante tres segundos. Suelte y relajarse durante tres segundos. Repita 10 veces.
3

Trabajo hasta la contratación de los músculos y mantener durante 10 segundos. Descanse por 10 segundos entre las contracciones. Repita 10 veces.
4

Practique sus ejercicios de Kegel tres veces al día , la realización de un conjunto de 10 ejercicios de Kegel cada vez. Usted debe esperar a sentir los resultados dentro de seis a ocho semanas.