Por qué las mujeres después de la menopausia Bleed

? Algunas mujeres sangran después de la menopausia , y es un hecho normal para la mayoría. Algunas mujeres piensan que porque ya no están menstruando no debe haber sangrado , y son bastante sorprendida cuando experimentan lo contrario. El sangrado durante la menopausia es generalmente ligera y breve y no es motivo de preocupación en la mayoría de los casos, aunque en algunos casos puede indicar un problema de salud. El sangrado uterino disfuncional (DUB )

Esto es causado por el desequilibrio de estrógeno y progesterona , lo que normalmente ocurre con la menopausia. Los factores de riesgo para el sangrado uterino disfuncional son el estrés , el ejercicio excesivo , y la obesidad. Esta condición se produce en edad reproductiva , que incluye a las mujeres en etapa de la perimenopausia , y no las mujeres posmenopáusicas. La perimenopausia es el periodo de dos a ocho años antes de la menopausia tiene lugar . Los síntomas de DUB incluyen sangrado anormal , sangrado entre períodos , los sofocos y el hirsutismo (crecimiento del cabello de patrón masculino ) .
Atrofia

Atrofia es una condición que se deriva de la revestimiento del útero adelgazamiento . Este adelgazamiento hace que los vasos sanguíneos localizados en el revestimiento se debilita , y estalló de forma espontánea , lo que puede causar una pequeña cantidad de sangrado. Lo único que puede tratar la atrofia es el reemplazo hormonal , ya que la condición en sí misma es causada por la falta de estrógenos. Esta condición no es peligrosa , pero puede ser molesto.

Uterinos Pólipos

pólipos uterinos provienen de un crecimiento excesivo de las células en el revestimiento endometrial. Este crecimiento excesivo hace que una pequeña bombilla para sobresalir desde el revestimiento en el útero . Los pólipos pueden variar en tamaño desde unos pocos milímetros hasta el tamaño de una pelota de golf , y pueden variar en número de uno a varios. Los pólipos pueden causar ligeras manchas , manchado o sangrado .
Hiperplasia

La hiperplasia es una condición que causa un crecimiento excesivo en el revestimiento del útero . Esto ocurre cuando su cuerpo tiene una disminución de la progesterona para estimular el efecto del estrógeno . Esto hace que las células del revestimiento del endometrio ( revestimiento del útero ) que se dividen y crecen por encima , y por lo general se produce en las etapas previas a la menopausia. Los síntomas incluyen sangrado entre periodos, de descarga , sangrado después de la menopausia , y la localización. El tratamiento con progesterona ayudará a detener este fenómeno , aunque por lo general desaparece por sí solo.
Produce sequedad vaginal

Resequedad vaginal cuando los niveles de la hormona estrógeno inicio a disminuir. Por lo general, cuando usted se despierta, las paredes de la vagina comienzan a filtrarse fuera un líquido claro , más conocida como la lubricación vaginal. Con la disminución de los niveles de estrógeno , y en algunas mujeres completamente ausentes, las paredes vaginales se vuelven tan seco , que después de la relación sexual debe ver un poco de sangre. El proceso de lubricación se ve directamente afectada por los niveles de estrógeno . Las mujeres que tienen resequedad vaginal también se quejan de picazón , ardor , picazón y manchas.