Yoga para la Menopausia
Según Suza Francina , instructora de yoga Iyengar certificado, la práctica del yoga ayuda a las mujeres y los hombres a lidiar mejor con el estrés y la ansiedad y ayuda a aliviar los síntomas físicos si una mujer se encuentra todavía en la etapa peri- menopáusicas . Además del ejercicio físico, los practicantes de yoga a aprender a respirar y relajarse , que es una lección muy valiosa para saber si usted está luchando con problemas físicos y emocionales . Las técnicas del yoga enseña a un individuo a concentrarse , enfocar y reducir la velocidad.
Revés
Cuando usted posturas invertidas de yoga, lo que significa que la cabeza es menor que su corazón , esto ayudará a estimular la glándula pituitaria. Esta glándula controla los niveles de azúcar y la temperatura corporal . Muchas mujeres menopáusicas luchan con los sofocos , sudores nocturnos y algunos desarrollan resistencia a la insulina , que es un conjunto de otro conjunto de problemas que tratar. Hacer yoga con regularidad puede ayudar a prevenir estos problemas.
Más razones para invertir
Posturas como el perro que mira hacia abajo , la parada de cabeza y hombro de pie se invierten posturas . Al ejecutar estas posturas están invirtiendo el flujo de sangre, lo cual tiene un efecto ( una buena) sobre el sistema endocrino que produce hormonas . Cuando se invierte el cuerpo , esto ayuda a prevenir la retención de líquidos . Por otra parte , los yoguis creen que las posturas invertidas se benefician del sistema inmunológico.
Tuerza
posturas Torcer se cree que aumentar los niveles de estrógeno. Si el estrógeno se ha ido kaput , lo que sucede durante la menopausia , hacer yoga puede poner en marcha él.
Desterrar hinchazón y fatiga
Si experimenta hinchazón y fatiga, posturas invertidas aumentará el flujo de sangre al cerebro , la lucha contra el síndrome cerebral difusa y mejorar su circulación . Cuando usted da vuelta al revés , este masaje la zona pélvica y abdominal y disminuye la hinchazón .
Descansar las piernas
Muchas posturas de yoga se realizan acostado. Esto permite que sus piernas se relajen y te ayudará a vencer cualquier fatiga que experimenta.
La edad no importa
Considere unirse a una clase de yoga . Si usted tiene limitaciones físicas , como la artritis , dígale a su instructor y ella le dirá cómo acomodar y evitar estas enfermedades (y , con suerte, los dolores que está sufriendo disminuirá a medida que la práctica de yoga ) . No tener en cuenta , sin embargo, que su edad y su condición menopáusica , que es una fase normal en la vida de cada mujer, no deben impedirle hacer yoga. De hecho , su edad es una razón más por la que debe hacerlo .